jueves, 10 de marzo de 2016

Semana Santa: The Royal Playa del Carmen, Gran Caribe Resort Cancún y Gran Porto Resort Playa del Carmen

semana santaEstas vacaciones de Semana Santa, juega en las olas del mar turquesa, nada en las albercas o déjate consentir con nuestros tratamientos de spa o platillos gourmet en alguno de nuestros complejos. 

Disfruta de las increíbles tarifas que The Royal Playa del Carmen, Gran Caribe Resort Cancún y Gran Porto Resort Playa del Carmen tienen para ti.

Aprovecha, tu tarifa por cada noche por persona en The Royal Playa del Carmen desde $4,253 MXN, Gran Caribe Resort Cancún desde $2,463 y Gran Porto Resort Playa del Carmen desde $2,965 MXN

The Royal Playa del Carmen es un resort sólo para adultos, situado a pocos pasos de la Quinta Avenida para que goces de sus tiendas exclusivas y clubes. Cuenta con el SPAzul de lujo, de inspiración eco-holística maya de clase mundial, cuenta con todos los servicios como tinas de hidromasaje de dos temperaturas, sala de vapor y el tradicional “temazcal”.

El resort para toda la familia Gran Caribe Cancún tiene una arquitectura mediterránea que da una experiencia vacacional única, cuenta con servicio personalizado y comodidades de primera categoría. Sus mayores atractivos son los 5 restaurantes de comida internacional y que la mayoría tienen vista al Mar Caribe, el parque acuático para niños, el área T-Zone para adolescentes equipada con consolas de videojuegos.

Gran Porto Resort Playa del Carmen también es para toda la familia, ubicado en el corazón de Playa del Carmen y cerca de varios lugares de interés de la zona como Tulum o Chichén-Itzá. Su arquitectura recuerda a una de las mejores haciendas y cuenta con una gran variedad de instalaciones para que momentos inolvidables: spa de primera clase, restaurantes gourmet para que deleite su paladar, club infantil y club para adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...