miércoles, 21 de octubre de 2015

Irrenhaus: Laberinto de 900 metros aterrorizará a espectadores en el 360 eVENUE

Irrenhaus
¿Podría ser esta la ambientación de Irrenhaus?

Un laberinto de 900 metros aterrorizará a espectadores en el 360 eVENUE

• Los monstruos están dentro de la mente, el terror radica en personas que puede asesinar a otras y disfrutarlo

Para estos días, cuando las ánimas se hacen presentes, un laberinto de 900 metros inundará de terror y horror a los visitantes de “Irrenhaus”, una nueva atracción al norte de la ciudad.

Se trata de un juego de terror nunca antes presentado en ningún otro lugar de la ciudad; son personajes dementes creados para producir el mayor grado de terror que un ser humano pueda soportar.
Proyecto Kretah, creadores del concepto, explican que se trata de un grupo de personajes suficientemente capacitados sicológicamente para producir miedo a los visitantes. Para quienes no soporten el juego hay dos salidas de escape a lo largo del laberinto. El Tiempo máximo para recorrer el túnel será de 8 a 10 minutos, todo depende del nivel que pueda soportar una persona de vivir su propio miedo.

Para experimentar la demencia, el terror y el horror, Proyecto Kretah asegura se trata de personajes no tradicionales, ni sacados de leyendas o cuentos de terror sino completamente innovadores, siendo los asesinos seriales el principal componente para que los visitantes experimenten la locura, esquizofrenia, la neurosis y el horror.

A lo largo del túnel se presentan 10 escenarios diferentes para acosar y perseguir a los visitantes. Proyecto Kretah advierte hay cierto contacto físico leve, no violento, incluso los visitantes pudieran toparse con pequeñas descargas eléctricas, a las cuales deben escapar y esquivar.

asilo

Los creadores de este juego ya han trabajado en este tipo de atracciones en otros lugares de la ciudad. Incluso, proyecto Kretah comenta, los personajes tienen una capacitación previa en sicología para impactar a los visitantes.

“Irrenhaus” estará del 22 de octubre al 22 de noviembre (5 semanas) en 360eVENUE al norte de la ciudad.

Niños menores de 13 años deben entrar en compañía de un adulto.

En su primera temporada en nuestro país, esta novedosa puesta en escena de las enfermedades mentales más terribles hará que los visitantes pasen el rato más desagradable de su vida.

Desde el 22 de octubre, “Irrenhaus” estará abierta al público de jueves a domingo en los siguientes horarios: jueves y viernes de 18:00 a 23:00 horas y sábados de 16:00 a 23:00 horas. Domingos de 16:00 a 22:00 horas.

Durante la noche del 31 de octubre, por ser Halloween y la desvelada más terrorífica del año, habrá una función especial, cuyo horario será desde las 19:00 a 02:00 horas. El costo general del boleto será de 150 pesos.

Finalmente, la propuesta del 360 eVenue es lograr los participantes disfruten de una sensación de miedo intenso en un espacio controlado que les permita recrearse de un experiencia extrema con situaciones y estímulos ficticios que les permitan liberar la adrenalina.

redacción

360 eVenue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...