Circuito de hidroterapia que incluye vapor, sauna y bañera de hidromasajes.
En alguna de las 5 cabinas individuales se podrá disfrutar de alguno de los tratamientos insignia como: Yo creo en Milagros, masaje y tratamiento de ojos, 80 minutos de relajación, hidratación y renovación de la mirada. Escape Marino Facial tratamiento de 4 capas y terapia de cuerpo en 80 minutos de encanto. Si se requiere de un tratamiento más completo, se puede elegir Mar del Pacífico, tratamiento que dedica 80 minutos a la renovación de cuerpo y rostro.
Para compartir en pareja cuentan con una suite de tratamientos con bañera de hidromasaje y regadera privada en donde pueden disfrutar del tratamiento Destello de Cielo para dos por 110 min.
En la gama de opciones figuran también tratamientos esenciales como: faciales especializados para pieles mixtas, secas, grasas o que requieren un tratamiento anti edad. Lo mejor para el cuerpo son las envolturas exfoliantes, tratamientos de talasoterapia con algas marinas y masajes tradicionales o de especialidad, tal es el caso del Holístico Deep Blue, futuras mamás, sueco de aromaterapia entre otros que sin duda disfrutara. Para complementar la experiencia cuenta con área de relajación para antes y después de su tratamiento.
Terapias que se basan en ingredientes marinos que proveen bienestar total, además el agua de mar es fuente natural de belleza y bienestar, las algas marinas son ricas en vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario