José María Yazpik
La “Vuelta Cero” constituyó el primer evento oficial en la recién inaugurada pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.
José María Yazpik, Federico Gonzalez Compeán, Monica Michel y Emerson Fittipaldi celebraron esta inauguración como símbolo de la contemporaneidad mexicana.
Don Julio, líder mundial en el mundo del tequila inspira, celebra y promueve el orgullo del México Contemporáneo.
En esta ocasión, se une a CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), el promotor más grande de entretenimiento en nuestro país, para realizar la “Vuelta Cero” y celebrar así la reapertura de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El Autódromo Hermano Rodríguez es un espacio de orgullo nacional que ha sido testigo del paso de grandes glorias del automovilismo mundial, tales como los hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez y aquellos de talla internacional como Jim Clark, John Surtees, Graham Hill, Fittipaldi, Piquet, Prost, Senna, Mansell y Schumacher entre otros.
Después de veintitrés años, reabre sus puertas para acoger a grandes personalidades del automovilismo internacional y realiza la emblemática “Vuelta Cero”, el primer recorrido oficial por los 4,580 metros, en la que medios de comunicación, directivos, miembros del Consejo Don Julio y reconocidas personalidades de la sociedad mexicana tuvieron la primicia de vivir la experiencia de los pilotos contendientes.
Dicha vuelta se llevó a cabo alrededor de las 19:00 horas con la distinguida presencia de Federico González Compeán, Director General de Fórmula 1 Gran Premio de México; Mónica Michel, Gerente General de Marcas de Lujo para Diageo México; José María Yazpik, Embajador de Tequila Don Julio y Emerson Fittipaldi, Embajador Oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez e ícono del automovilismo en Latinoamérica.
“Tras confirmar el regreso a nuestro país de uno de los eventos más importantes a nivel mundial, el siguiente paso era remodelar el recinto para que estuviera al nivel de las mejores pistas del mundo, para que los más de 300 mil aficionados que asistirán tengan una experiencia inigualable”, expresó Federico González Compeán
“Diageo México se enorgullece de participar en la reapertura de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez pues, además de ser indiscutible motivo de orgullo nacional, es una iniciativa que reposiciona a México ante los ojos del mundo”, dijo Mónica Michel.
Por su parte, José María Yazpik habló sobre los valores compartidos con la reconocida marca de tequila. “Desde sus inicios, Don Julio se ha caracterizado por redefinir el México contemporáneo a través de mexicanos que celebran el orgullo de ser mexicanos. Esta tarde es el comienzo de un evento que enaltece a México y contribuye a la redefinición de nuestro país”.
Emerson Fittipaldi manifestó su entusiasmo por haber sido seleccionado como Embajador del Autódromo Hermanos Rodríguez e invitó a los presentes a seguir de cerca todas las actividades que se realizarán en el transcurso de las próximas semanas.
La reapertura finalizó con un exclusivo coctel patrocinado por Tequila Don Julio en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez a la que se dieron cita personalidades de la industria automovilística y de la sociedad mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario