viernes, 8 de mayo de 2015

Microsoft Lumia 640 XL

Lumia640XL_Home_SSIM_4G_hi_res
· Memoria de 1 GB y procesador Qualcomm Snapdragon con una CPU de cuatro núcleo a 1.2GHz.

· Pantalla de alta definición (HD) de 5.7 pulgadas en el Lumia 640 XL.

· Batería de larga duración de 3000 mAh.

· Cámara con lentes ZEISS de 13MP del Lumia 640 XLy flash LED, cámara frontal para video llamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado.
· Obtenga la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas. La gente también podrá actualizar los Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar sus beneficios una vez que esté disponible más adelante este año.

El Lumia 640 XL incluyen una suscripción de un año a Office 365 Personal, que ofrece las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) tanto en el Lumia como en una PC o Mac y en una tableta, además de 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes de llamadas sin costo con Skype Unlimited Worldwide.

Disponibilidad

El Nuevo Microsoft Lumia 640 XL, estará disponible en las próximas semanas a un precio menor a los $3,000 pesos. Se podrá encontrar en colores Blanco, naranja, negro y azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...