jueves, 7 de mayo de 2015

El Departamento de Estado de Estados Unidos publica alerta “Mexico Travel warning”

riviera-nayarit

Posición oficial de Riviera Nayarit al respecto:

Riviera Nayarit, un destino seguro para visitantes locales y extranjeros

A través de su página de internet, el Departamento de Estado de Estados Unidos publicó una alerta “Mexico Travel warning” en donde advierte a los ciudadanos estadounidenses sobre los riesgos de viajar a ciertos lugares en México, esto debido a la inseguridad que aqueja a nuestro país por los grupos delictivos organizados.

Riviera Nayarit es un destino turístico que se extiende a lo largo de 307 kilómetros frente a la playa; es un lugar seguro con un número creciente de visitantes nacionales e internacionales que año con año visitan la región y disfrutan del destino.

Desde el lanzamiento de Riviera Nayarit como destino en 2007, ha garantizado la protección y la seguridad de sus visitantes. Por ello, ha sido una de las cuatro principales regiones de México para la inversión turística privada, que habla muy bien de la reputación, la seguridad y los estándares de la región.

Por lo anterior, hacemos énfasis en que en la comunicación del Departamento de Estados Unidos, sólo específica sobre diferir viajes no esenciales a la frontera norte del estado.

Riviera Nayarit abre sus puertas para que visitantes nacionales y extranjeros disfruten de las maravillas naturales que ofrece el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...