viernes, 17 de abril de 2015

Arribarán siete cruceros esta semana a Puerto Vallarta

caribbean-cruise

Arribarán siete cruceros esta semana a Puerto Vallarta

· El destino turístico recibirá cerca de 20 mil visitantes y casi siete mil tripulantes por esta vía.
· Durante el 2015, se tiene programado el arribo de 144 cruceros lo que representa un incremento del 20 por ciento con respecto al 2013 en este sector.

Derivado de las maniobras de reposicionamiento que hacen las diferentes líneas de cruceros en esta época del año, a partir de este lunes y hasta el próximo 20 de abril, arribarán a Puerto Vallarta siete cruceros de las líneas Caribbean Cruise Association y Princess Cruises, informó la dirección de Turismo Municipal del destino.
Llegarán más cruceros de los que regularmente arriban en una semana, por lo que en estos días el destino turístico recibirá cerca de 20 mil visitantes y casi siete mil tripulantes por esta vía, que disfrutarán por unas horas de la calidad y calidez de los servicios que se ofrecen en la zona, sumado a esto, se reflejará una derrama económica adicional a la del periodo vacacional que concluyó el pasado domingo.

Durante el presente año se tiene programado el arribo de 144 cruceros lo que representa un incremento del 20 por ciento con respecto al 2013 y se espera que en 2016 se tenga un total de 170 arribos, es decir, casi un 20 por ciento más que este año.

Para los prestadores de servicios y habitantes del destino, esto significa una gran noticia, ya que el destino cuenta con una amplia oferta turística para los cruceristas, que van desde descansar en sus hermosas playas, caminar por las empedradas calles del centro, o bien, degustar de la gastronomía que ofrece.

Entre los principales atractivos para estos visitantes exprés se encuentran El malecón, ubicado en el Centro histórico de Puerto Vallarta, donde se pueden apreciar los más bellos atardeceres y en donde se concentran a lo largo de 870 metros de longitud una gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte, joyerías, tiendas, esculturas y atractivos que lo convierten en el lugar preferido por visitantes y locales.

Otro sitio muy concurrido por cruceristas es el Mercado de Artesanías “Pueblo Viejo” donde se encuentra una gran variedad de tiendas que ofrecen joyería, souvenirs, ropa típica, ricos platillos locales y antojitos mexicanos.

Marina Vallarta también es uno de los sitios favoritos de los turistas extranjeros y nacionales, ya es considerado como un lugar moderno y sofisticado el cual ofrece al visitante una gran variedad de atracciones como un club de golf de clase mundial, una exclusiva zona hotelera y un Faro que ofrece una vista espectacular de Puerto Vallarta. La Marina tanto de día como de noche, ofrece un paisaje luminoso lleno de glamour y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano

Silvestre y comestible: la cocina de recolección en el semidesierto queretano Por: Mariana Morales Cortés* Proyecto Garambullo, ubicado e...