jueves, 23 de enero de 2014

Nombramiento Barceló Grand Faro Los Cabos


Barceló Hotels & Resorts México da a conocer como Director General de Barceló Grand Faro Los Cabos a Francisco Javier García Ramírez, quien cuenta con una trayectoria de 30 años en la Hotelería Internacional.

Ha trabajado para cadenas hoteleras de renombre como Fiesta Americana y Brisas Hoteles & Resorts; y ha estado a cargo de la Dirección de Hoteles como el Fairmont Acapulco y el JW Marriot Guanacaste, Costa Rica. También, colaboró con Starwood Hotels para The Haciendas Luxury Collection, 5 Haciendas de Lujo, restauradas del siglo XVII y XVIII, ubicadas en los estados de Yucatán y Campeche.


Anteriormente se desempeñaba en la Dirección de Operaciones para Grupo Hola. Cuenta con Diplomados en Finanzas, Ventas y Marketing por el ITESM. Así como certificaciones en Yield Management, Standards & System Procedures por Fairmont & Raffles Hotels & Resorts en Toronto, Ontario, Canadá; y Entrenamiento en F&B por The Westin Seattle en Seattle, Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...