Hace unos días, Google anunció su más reciente dispositivo, Nexus 5. El procesador Snapdragon 800 de Qualcomm está integrado en este nuevo smartphone Android, el primer en contar con soporte LTE global y Android 4.4 (KitKat).
Habilitado con las imágenes del procesador Snapdragon, el dispositivo también incluye nuevas capacidades en la cámara Android que ofrecerá al usuario experiencias completamente nuevas de imagen con fotografía computacional en modo de disparo rápido. Nexus 5 también utiliza la función Qualcomm QFE1100, un importante componente del innovador Qualcomm RF360 Front End, una completa solución de nivel sistema que permite a los fabricantes de equipo original desarrollar un solo diseño 4G LTE global.
La función QFE1100 es la primera tecnología de rastreo envolvente (ET) del mundo para dispositivos 3G/4G LTE y ofrece mejoras significativas en el desempeño, incluyendo reducción de calor hasta en un 30 por ciento y de energía hasta en un 20 por ciento, lo que permite tener una mayor vida de la batería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario