viernes, 23 de agosto de 2013

LG lanza optimus G Pro smartphone full HD


Cuenta con pantalla de 5.5-pulgadas Full HD IPS

LG ha presentado la más reciente incorporación de la familia G en México. Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD IPS, el Optimus G Pro (E980) está equipado con tecnología 4G LTE y nuevas características UX (User Experience).

La pantalla Full HD IPS del Optimus G Pro (desarrollada en colaboración con LG Display), tiene una resolución de 1902 x 1080 pixeles a400ppi. El smartphone ofrece la mayor capacidad de batería de su clase en 3.140 mAh, lo que permite disfrutar la visualización de Full HD por horas y horas. Además integra una cámara de 13 megapíxeles en la cámara trasera y 2.1 megapíxeles en la cámara frontal, de igual forma los usuarios pueden capturar imágenes y videos en Full HD, con la misma calidad que se encuentra en televisores de alta definición.

El Optimus G Pro también viene con características avanzadas para una mejor experiencia de usuario (UX) desarrolladas específicamente para este dispositivo como Dual Recording y Virtual Reality (VR) Panorama. Dual Recording permite a los usuarios capturar video con las dos cámaras simultáneamente, delantera y trasera, para una experiencia única picture-in-picture. Y VR Panorama permite capturar un a imagen o espacio de 360° mediante disparos horizontales y verticales de todos los aspectos de un ambiente, para obtener una vista completa. Las creativas e innovadoras características UX, populares entre los usuarios del Optimus G, se han añadido al Optimus G Pro, así como una actualización de QSlide, Live Zooming, QuickMemo y el Modo Invitado (Guest Mode) con el cuál es posible tener 2 diferentes perfiles de usuario en un solo teléfono, para acceder a cada uno con una contraseña distinta al desbloquear la pantalla del teléfono.


“Galardonado como el mejor Smartphone 4G LTE del mundo en el LTE World Summit 2013, Optimus G Pro ha sido desarrollado específicamente para ofrecer una calidad de imagen muy nítida y visible desde una diversidad de ángulos, además de su interfaz tiene características que a los consumidores les harán más divertidas sus actividades cotidianas" dijo Daniel Sierra, Director de Mercadotecnia de LG Electronics Mobile Communications México.

Especificaciones del Optimus G Pro:
• Chipset: procesador 1.7GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon ™ 600
• RAM: 2 GB LPDDR2
• Memoria: 32 GB y ranura para microSD (hasta 64 GB)• Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD (1902 x 1080 píxeles / 400ppi)
• Cámara: Trasera 13.0MP con LED Flash / Frontal de 2.1MP
• Sistema operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean
• Batería: 3140 mAh (extraíble / disponible para carga inalámbrica)
• Tamaño: 150.2 x 76.1 x 9.4 mm.

Disponibilidad en operadores:
El nuevo LG Optimus G Pro estará disponible en México con Telcel a partir del mes de septiembre y su oferta comercial se anunciará una vez que esté disponible en el punto de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...