sábado, 17 de agosto de 2013

Fundas para Tablet licenciadas por NFL


Ginga presenta sus nuevas fundas para Tablet de 7 pulgadas bajo la licencia de la NFL, las cuales vienen en 7 diferentes diseños con los colores representativos de los equipos preferidos de los aficionados a este deporte: Patriotas, Acereros, Vaqueros, Los 49’s, Delfines, Empacadores y Raiders.

Las fundas para Tablet de 7”protegerán el equipo de cualquier rayadura, polvo o la lluvia. Con un diseño acorde a la imagen de cada equipo, brindarán movilidad al usuario ya que incluye una correa grabada con el logo que exalta aún más la afición y que permitirá colgarse de manera que no te estorbe y esté segura sin peligro que se golpee o se te olvide, además cuenta con una bolsa lateral y salida para los audífonos.



Estos diseños y muchos más los puedes encontrar en las tiendas Ginga o bien en cualquiera de los distribuidores autorizados, como son almacenes de prestigio, tiendas departamentales, tiendas especializadas o autoservicios.


El precio puede variar de acuerdo al lugar de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...