viernes, 24 de mayo de 2013

Sectur y prestadores de servicios turísticos lanzan la guía urbana de Matehuala


La SecretarÍa de Turismo en coordinación con la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Matehuala, convinieron promocionar la más importante ciudad del altiplano potosino como el municipio ancla de servicios para el viajero, diseñando y editando la Guía Urbana de Matehuala, que contiene una reseña de los puntos de interés más importantes de la ciudad, así como un directorio de servicios.

Enrique Abud Dip, titular de la dependencia destacó la excelente relación que existe entre la Secretaria de Turismo y la Canaco de Matehuala donde su Presidente Ramiro Orozco Morales, y el Vicepresidente de Servicios Turísticos Juan Carlos Vallejo Gámez unieron esfuerzos para sacar esta guía turística y de servicios, promoviendo todas las fortalezas y opciones de descanso, entretenimiento, gastronomía y servicios en general que la puerta de entrada al altiplano potosino ofrece al visitante.

La Guía Urbana de Matehuala para su impresión conto con el patrocinio de destacadas empresas como son: Hotel Las Palmas, Hotel El Desierto, Hotel Oasis, Plaza Roble, Tortas Las Sevillanas, Pizzas Giovanni, Café Gourmet, Karnitas El Profe, Cocina Los Sabores de Nery, los Restaurantes Monna Lisa, La Fregada, El Chivero, El Mezquite, Langostinos y La Bahía.



El mapa de los servicios permite ilustrar al visitante la ubicación de otros servicios como son bancos, plazas y jardines, recintos culturales y los edificios de mayor relevancia en la ciudad como son: La Catedral de la Inmaculada Concepción, Iglesia San Salvador, Casa de Los Portales, Iglesia Ojo de Agua y parques, entre otros. Además de los datos de los Guías de Turistas certificados por la Secretaría de Turismo.

Este primer tiraje se logra con la valiosa participación de empresas matehualenses que apoyados por la Secretaría de Turismo, están consolidando el enriquecimiento del material para que en próximas ediciones participen más empresarios, no solo de la ciudad, sino también de otros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...