jueves, 2 de mayo de 2013

Llega iBazar a México, el sitio de clasificados online


El sitio de clasificados online anuncia el inicio de sus actividades en México. La apuesta para el mercado local es ambiciosa, ya que quiere ser el número 1 del país y tiene todo para lograrlo.

Con el auge de Internet, la relación entre un vendedor y un consumidor cambió por completo. Dejó de ser necesario recorrer tiendas por horas hasta encontrar el producto deseado o comparar precios. Tampoco hay que esperar el horario de atención al público para hacer un "shopping virtual" e incluso es posible recorrer un catálogo completo con sólo unos clics. El comercio se concentra cada vez más en la red.

Con la impronta de la “era digital” nace iBazar, el sitio de clasificados online para el mercado mexicano.

Con iBazar cualquier persona puede publicar y encontrar lo que desea, ya sea un artículo nuevo o usado. A diferencia de los sitios de subastas convencionales, el usuario se contacta directamente con el vendedor –sus datos de contacto están visibles- sin necesidad de ofertar. De este modo, el comprador encuentra lo que está buscando de manera online, se pone en contacto directo con el vendedor, aclara sus dudas, pacta las condiciones y cierra la compra personalmente. Las transacciones se dan generalmente dentro de una misma ciudad, es decir de manera LOCAL ya que el sitio funciona como una plataforma de contacto y no de e-commerce.


GRATUITO:

En iBazar no hay comisiones ni gastos por publicación. Es 100% gratuito tanto para quien busca como para quien publica. Su misión que es que todos los mexicanos puedan publicar y vender en forma confiable y que ganen dinero sin pagar comisiones ni gastos extras.

El modelo de negocio se basa en la publicidad online, esto significa que existirá la posibilidad de destacar avisos (displays ads, features fees). Sin embargo, siempre el usuario podrá publicar un anuncio o encontrar el producto y/o servicio deseado.

MOBILE:

Desde lo tecnológico, el gran diferencial de la plataforma es el diseño responsivo. Esta tecnología permite que los usuarios puedan navegar iBazar en cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone) y el sitio se adapta automáticamente para brindar la mejor experiencia de usabilidad.

La plataforma propone crear un entorno donde los compradores y vendedores se sientan cómodos y operen con tranquilidad. Además de contar con avanzados sistemas de seguridad anti-fraude, la compañía prevé llevar adelante campañas de concientización para que los usuarios puedan relacionarse de manera confiable y segura.

Como consecuencia, iBazar quiere formar su propia comunidad. Que los usuarios sientan el valor de la plataforma. Que la hagan propia y que se identifiquen con los productos y servicios que la componen.

Llega iBazar a México, el sitio de clasificados online GRATUITO, SEGURO y en TU CIUDAD.

El porqué de su nombre

Los bazares, mercados y tianguis creativos tienen una larga tradición en México. iBazar surge como un gran bazar online que se pone al servicio de los mexicanos, para que usuarios, artesanos, comerciantes y público en general puedan vender todo lo que deseen, incluso lo que ya no utilizan que puede tener gran valor para quienes lo están buscando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...