lunes, 20 de mayo de 2013

El Bloody Mary, el cóctel exclusivo de St. Regis


El Bloody Mary
El cóctel exclusivo de The St. Regis.
El original

En 1934, Fernand Petiot, el barman en St. Regis New York’s King Cole Bar, perfeccionó la receta de un cóctel con vodka y jugo de tomate al que apodó Bloody Mary. El nombre, considerado muy subido de tono para la clientela del hotel, fue rebautizado como Red Snapper. Aunque quizás este último apodo no haya permanecido en pie a lo largo del tiempo, el aromático brebaje de Fernand sin dudas lo ha hecho.



En la actualidad, el Bloody Mary continúa siendo el cóctel exclusivo de la marca St. Regis y cada hotel elabora su propia interpretación de la bebida.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...