Con gran orgullo el Ministro Delegado de Tourisme Québec, M. Pascal Bérubé, presentó la nueva marca de turismo de la provincia: QuebecOriginal. "Nuestra nueva marca refleja lo que somos. Québec es original por su cultura francesa, su alegría de vivir y por su creatividad", comentó.
La oficina de turismo informó que esta iniciativa es resultado de un proceso riguroso de investigación, análisis, consultas y encuestas a clientes de mercados prioritarios y diversas partes interesadas de la industria del turismo en Québec; la nueva marca se basa en los puntos fuertes y distintivos de la personalidad del turismo en Québec: autenticidad, creatividad e interacción con la naturaleza.
La marca es piedra angular de todas las actividades de promoción, sus colores son el sello en cada acción realizada, y con ello se pretende alcanzar una mayor influencia en las futuras estrategias de promoción de Tourisme Quebec. La plataforma ha sido diseñada para adaptarse a la multiplicidad de canales, en los diferentes medios de comunicación móviles y redes sociales. Además, la palabra original se usa con el mismo significado en ocho idiomas.
Por otro lado, "Pocas campañas en todo el mundo han logrado impresionarme tanto como la suya. Es enérgica. Es original. Se muestra como un destino diferente y único, y eso es exactamente lo que debe ser". Con estas palabras el señor Keith Bellows, editor de National Geographic Traveler, describió la nueva marca turística en Québec.
La nueva imagen se implementará progresivamente en las diferentes actividades de promoción en los mercados internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario