jueves, 14 de marzo de 2013

Prodigy MSN lanzó una nueva sección en el canal de Vida y Estilo: GLO


PRODIGY MSN Y GLO SE UNEN PARA OFRECER EL CONTENIDO MÁS RELEVANTE DE LA MUJER ACTUAL.

• Prodigy MSN ofrece a través de GLO contenidos de moda, belleza, estilo de vida, celebridades y noticias de actualidad.
• Prodigy MSN demuestra con GLO su interés por sorprender y consentir a sus lectoras con iniciativas innovadoras dentro de la industria digital.

Con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y seguir brindando experiencias digitales innovadoras, Prodigy MSN, el portal líder de Internet en español en México, lanzó una nueva sección en el canal de Vida y Estilo: GLO, la revista de estilo y belleza dedicada a la mujer actual, la cual ofrece una amplia oferta de contenidos de actualidad para mujeres que buscan y conviven con las últimas tendencias.


La sección es una revista digital dedicada a la mujer joven, profesionista, que quiere disfrutar de su vida cotidiana con estilo. GLO nació como respuesta a las necesidades de informar a la mujer actual en cuanto a moda, belleza, estilo de vida, celebridades y noticias.


“A través de esta nueva experiencia en el canal de Vida y Estilo, Prodigy MSN demuestra una vez más su interés por sorprender y consentir a sus lectores con contenidos de actualidad al alcance de un clic. Esta sección es una nueva ruta para encontrar la inspiración que la mujer necesita día a día, ofreciendo contenido de actualidad con un paquete visualmente atractivo y en formato de revista con una experiencia de navegación cómoda y novedosa”, mencionó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Con esta nueva experiencia digital, las internautas tendrán acceso a tips de moda, fotogalerías, videos y descargas de wallpapers, entre otras sorpresas. La navegación en GLO es sencilla y de una manera muy visual en la que las internautas podrán desplazarse por las imágenes y acceder a diferentes galerías como lo deseen.


Esta mancuerna refuerza la oferta de contenidos que Prodigy MSN ofrece a diferentes audiencias a través de diferentes aliados como The New York Times, BBC, Mediotiempo.com, entre otros.

Para acceder a la nueva sección de Prodigy MSN dirigida a mujeres se puede visitar el siguiente link: http://glo.latam.msn.com/issue_03_06_2013.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recetas divertidas para el Día del Niño

¿Sabías que desde 1924 celebramos el Día del Niño en México?  Esta decisión fue tomada con la finalidad de lograr reafirmar los derechos de ...