TomTom ha lanzado una campaña integrada de marketing llamada "Los grandes viajes de verano comienzan con TomTom." Esta campaña global ofrece a las personas más razones para comprar y relacionarse con TomTom durante esta temporada.
Combinando el tema de viajes de verano con la promoción en línea " Map Paradise Project ", la campaña lleva a la gente a www.tomtom.com/Concurso donde se podrá obtener uan promoción por combustible y entrar a una competencia que sucede sólo una vez en la vida. Algunos medios de comunicación como radio, Internet, PR y Redes sociales impulsarán a la difusión de la campaña durante los meses de verano.
"Esta campaña muestra cómo TomTom ayuda a que los viajes de verano tengan un gran comienzo", afirma Corinne Vigreux, Directora General de TomTom. "Con nuestra oferta de combustible y el " Map Paradise Project ", esperamos participar con la gente en muchos niveles diferentes a través de distintos puntos de contacto".
TomTom Map Paradise Project
El Map Paradise Project de TomTom es un proyecto representa una oportunidad única en la vida para cinco familias o grupos de amigos quienes podrán disfrutar de dos semanas en una isla tropical y "ganar" 15,000 dólares por mapear la isla. El Proyecto Mapa Paraíso ayudará a crear cinco nuevos mapas navegables para: Fiji, Santa Lucía, Mauricio, Cabo Verde, y las islas Seychelles. Para aplicar, los solicitantes sólo tendrá que rellenar un formulario en www.tomtom.com/concurso.
Vid aquí:
La película presenta el Map Paradise Project de TomTom a través de su portavoz, Christopher Bradshaw y presenta a sus reglas de oro de la cartografía. Christopher presentará las islas, recibirá las solicitudes y anunciar a los ganadores a través de Facebook y Twitter.
TomTom Promoción de combustible gratis.
TomTom ofrece a sus clientes hasta 30 dólares de combustible en cupones en este verano con la compra de sus dispositivos de navegación portátiles. Los clientes que compren un dispositivo TomTom entre el 31 de mayo y 31 de julio 2012 podrán solicitar esta promoción. La devolución será de 30 dólares con la compra de un TomTom GO LIVE, 20 dólares con un VIA o 10 dólares con un Start.
TomTom ha trabajado con Pool WorldWide para desarrollar esta campaña alrededor del mundo. La campaña estará presente en más de 20 países.
Acerca de TomTom
Fundada en 1991, TomTom (AEX:TOM2) es el proveedor líder en productos y servicios de navegación para el automóvil centrado en ofrecer a todos los conductores la mejor experiencia de navegación. Con sede central en Ámsterdam, TomTom cuenta con 3.500 empleados y comercializa sus productos en más de 40 países.
Nuestros productos incluyen dispositivos de navegación portátiles, sistemas de navegación y entretenimiento integrados, sistemas de gestión de flotas, mapas y servicios en tiempo real, incluyendo el galardonado
Para más información visita www.tomtom.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario