Grupo Aeroméxico dio a conocer sus innovaciones tecnológicas en materia de dispositivos móviles y tabletas, que permitirán, por un lado, que sus clientes cuenten con los servicios más avanzados en términos de aplicaciones, y por, proveer a sus tripulaciones de las herramientas más avanzadas de trabajo.
Aeroméxico anuncia su nueva aplicación Aeroméxico Móvil, con la que se podrá acceder a herramientas de diversos dispositivos móviles, que brindarán una experiencia de viaje integral a sus pasajeros. Con esta nueva herramienta los clientes tendrán la posibilidad de comprar boletos de avión, rastrear vuelos, realizar reservas y hacer check-in 24 horas antes de su viaje, con la confianza y garantía de que las transacciones realizadas cumplen los estándares más altos de seguridad a nivel internacional.
Esta aplicación también permitirá hacer contacto con el área de atención a clientes de la aerolínea de manera inmediata a través de los dispositivos móviles, y en donde se podrán resolver toda clase de dudas y preguntas con el objetivo de brindar siempre un mejor servicio.
Asimismo, esta aplicación permite hacer consultas de información útil al realizar toda clase de viajes-de negocios o turismo- pues permite consultar la franquicia de equipaje, teléfonos de contacto de oficina de boletos y acceso a las redes sociales de forma inmediata.
Aeroméxico también informa del reemplazo de los manuales de operación, Cartas y Manuales de Navegación que utilizan sus pilotos por versiones digitales disponibles en tabletas. Esta medida permitirá no sólo que los pilotos cuenten con actualizaciones automáticas de sus manuales, sino también disminuirá el peso total de los equipos y un ahorro de cinco millones de hojas de papel al año, con lo cual se tendrán disminuciones considerables de combustible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario