La promoción permanente para San Luis Potosí como un destino de naturaleza, cultura y magia sigue adelante lo que resta del año; estrategias de promoción con artes en microbuses y aeropuertos en las salas de abordaje y llegadas de la ciudad de Guadalajara y Monterrey respectivamente, informó el Secretario de Turismo del Estado, Enrique Abud Dip.
El funcionario estatal señaló que la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí sigue con su campaña publicitaria permanente con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México lo que ha permitido crear estímulos simultáneos masivos a un público más amplio.
La campaña permanente se encuentra ahora en medios y canales que han permitido proyectar una imagen renovada de San Luis Potosí como destino: carteleras, puentes peatonales, kioscos de flores y revistas, y ahora con otros medios interesantes como microbuses en Guadalajara y cajas de luz en aeropuertos como en Monterrey.
En nuestro país la presencia de San Luis Potosí se impulsa en ciudades diversas como Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Guanajuato, Distrito Federal, el Estado de México y el mercado interno, de igual manera se mantiene una promoción permanente en medios impresos del Estado de Texas en los Estados Unidos.
Por otro lado, Abud Dip destacó que medios especializados han seguido solicitándole a la Secretaría de Turismo la coordinación de recorridos para reportajes, a los que se suman la solicitud de locaciones para grabación de videoclips como el reciente que hizo una televisora nacional para entrada de una de sus telenovelas, o el caso de la grabación del video del más reciente éxito musical de Nicole Scherzinger Try With Me, esta cantante, compositora, y modelo estadounidense, mejor conocida por ser la ex-vocalista de las Pussycat Dolls, quien grabó en el jardín escultórico de Edward James en las Pozas de Xilitla. El video se lanzó en el canal de Youtube, hasta el momento más de dos millones de seguidores lo han visto en youtube.
El funcionario estatal señaló que la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí sigue con su campaña publicitaria permanente con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México lo que ha permitido crear estímulos simultáneos masivos a un público más amplio.
La campaña permanente se encuentra ahora en medios y canales que han permitido proyectar una imagen renovada de San Luis Potosí como destino: carteleras, puentes peatonales, kioscos de flores y revistas, y ahora con otros medios interesantes como microbuses en Guadalajara y cajas de luz en aeropuertos como en Monterrey.
En nuestro país la presencia de San Luis Potosí se impulsa en ciudades diversas como Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Guanajuato, Distrito Federal, el Estado de México y el mercado interno, de igual manera se mantiene una promoción permanente en medios impresos del Estado de Texas en los Estados Unidos.
Por otro lado, Abud Dip destacó que medios especializados han seguido solicitándole a la Secretaría de Turismo la coordinación de recorridos para reportajes, a los que se suman la solicitud de locaciones para grabación de videoclips como el reciente que hizo una televisora nacional para entrada de una de sus telenovelas, o el caso de la grabación del video del más reciente éxito musical de Nicole Scherzinger Try With Me, esta cantante, compositora, y modelo estadounidense, mejor conocida por ser la ex-vocalista de las Pussycat Dolls, quien grabó en el jardín escultórico de Edward James en las Pozas de Xilitla. El video se lanzó en el canal de Youtube, hasta el momento más de dos millones de seguidores lo han visto en youtube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario