miércoles, 9 de noviembre de 2022

Boodles Rosé. Gin

BOODLES-4699-copia

Boodles Rosé

Boodles Rosé, es una ginebra sofisticada y glamorosa a la vista, gracias a la mezcla del sabor del ruibarbo fresco, un tallo rojizo proveniente de China que pinta de este tono rosado junto con fresas y frambuesas que aportan un suave dulzor, haciendo de este gin una bebida fresca y equilibrada.

Boodles Rosé propone estos drinks, fáciles de preparar, que llenan de placer a la vista y al paladar y que le pondrán a tus reuniones ese toque sofisticado y sutil del color rosa. 

Uno de los cócteles sigue la tendencia de Gin & Tea de la mano de PUKKA, con su sabor Love, elaborado con manzanilla orgánica, flor de saúco, lavanda, regaliz, tila y caléndula. Todos son ingredientes de origen ético y cultivados orgánicamente para crear una infusión con Boodles Rosé.

Lavender Rosé

●    45 ML de Boodles Rosé
●    40 ML de infusión de té PUKKA Love organic
●    Agua Mineral
●    Agua Tónica
●    Garnish de fresa deshidratada

Método de preparación: En una copa globo, agrega Boodles Rosé y la infusión de PUKKA Love. Dejar infusionar por un minuto. Agregar mucho hielo y completar con agua mineral y tónica.

Martini Club

- 50 ml Boodles Rosé
- 10 ml de Aperol
- 15 ml de jugo de limón verde
- 15 ml jarabe natural
Garnish: twist de naranja

Método de preparación: Agrega en un shaker todos los ingredientes con hielo, cierra  bien y agita durante unos segundos. Sirve en una copa estilo Martini, con un colado sencillo,  y decora con un twist de naranja.
 


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer

Trasplante de microbiota fecal puede proporcionar inmunidad protectora contra el cáncer La microbiota intestinal humana desempeña un papel i...