Bloody Mary |
El verano es por tradición una de las épocas más calurosas del año, y por ende una de las fechas en las que más se disfruta una bebida refréscate. En esta ocasión te invitamos a probar tu destreza al combinar distintos ingredientes que amará tu paladar, y para acompañarte en el camino te presentamos una guía de bebidas perfectas que acompañarán tus tardes esta temporada.
· Bloody MaryIngredientes: 60 ml de vodka, hielo al gusto, 180 ml de jugo de tomate, 10 ml de caldo de carne, 15 ml de jugo de limón, salsa tabasco e inglesa al gusto (entre 2 a 4 gotas), una pizca de sal, pimienta molida, apio y rodajas de limón.
Preparación: Para iniciar con esta preparación en un vaso alargado, escarcha la orilla con sal y limón, o si es de tu elección con un poco de chile espolvoreado, agrega el hielo y de manera gradual el resto de los ingredientes, remueve y tu preparación estará lista para beber.
Smoothie de mango |
· Smoothie de mango
Ingredientes: 1 mango, hielo, ¼ de agua natural, azúcar, chile, chamoy en polvo y jugo de limón al gusto.
Preparación: licuar el mango, con hielo y el azúcar hasta conseguir una consistencia espesa. Posteriormente en un vaso, agrega en las orillas chamoy y luego la mezcla de mango. Para decorar puedes espolvorear chile en polvo, cortar trocitos de mango y agregar una hoja de menta.
Gin tonic |
· Gic Tonic
Ingredientes: una cápsula de té Marrakesh style tea, de Dolce & Gusto, o alguno de tu elección, hielos al gusto, 1 botella o lata de agua tónica, 1 o 2 onzas de ginebra, rodajas de limón y menta.
Preparación: haz tu preparación de té con agua fría, una vez que obtengas el líquido agrégale hielo, agua tónica, más una o dos onzas de ginebra según tu elección. Para decorar puedes agregar unas rodajas de limón y hojas de menta, le imprimirán un sabor especial a tu bebida.
Bellini Frappe |
·
Bellini Frappé
Ingredientes: 2 onzas de néctar de durazno, duraznos en rebanadas, 1 onza de vino espumoso seco y hielo al gusto.
Preparación: mezcla el hielo y los duraznos hasta hacerlos frape. En seguida incorpora el vino espumoso y remueve hasta tener una mezcla homogénea. Para decorar puedes utilizar menta y duraznos en rebanada para darle un toque agradable al paladar.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario