Poco menos de un mes para que Día de Muertos y sus festividades estén entre nosotros. La opción de celebrarlo y la forma de ello depende en muchos casos del sentir de cada quién.
Un aporte que nos gustó y que se podría integrar a la celebración del Día de Muertos es la colección que la artista gráfica Lourdes Villagómez realizó para Mallorca México.
La colección consta de: 1 termo, una libreta y una caja. El diseño propuesto por Villagómez incorpora diferentes motivos de la cultura tradicional mexicana en un ambiente festivo y por demás atractivo.
Pero el aporte no es sólo decorativo. Al contrario. El acierto mayor es la caja. Sus dimensiones son las perfectas para que puedas llevar tus productos de Mallorca en el mejor de los empaques. Si conoces las mil y una delicias de Mallorca sabes que no exageramos al escribir esto.
Lo que se te antoje de la tienda cabe ahí. La bollería, los platillos; muchas cosas encuentran en esa caja el empaque ideal. Lo complementas con el termo y listo.
Si al acercarse el Día de Muertos piensas que pudieras incorporar la colección a tu ofrenda del día verás que no estarás equivocado(a). Y si en la ofrenda y con la colección de Mallorca le integras uno o dos bocadillos para tus visitantes del más allá (o del más acá, porque es muy común asaltar esas ofrendas antes de tiempo, ha!) estamos seguros que la ofrenda de este año estará de lujo.
Llena de delicias y cosas bonitas.
En teoría tienes hasta mediados de Noviembre para conseguir tu colección de temporada de Mallorca.
Y digo en teoría porque las existencias del producto podrían terminar antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario