jueves, 21 de febrero de 2019

Tequila Patrón lanza la búsqueda global de la Margarita del año 2019

Margarita-Caliente-Social-Bartender-Focused

Tequila Patrón lanza la búsqueda global de la Margarita del año 2019

La búsqueda para encontrar a la Margarita perfecta empieza en el Día internacional de la Margarita 

Brindemos por la creatividad y perfección detrás de las barras, Tequila Patrón invita a todos los fans a celebrar el Día internacional de la Margarita mientras se embarca en la búsqueda de la Margarita del año 2019. La competencia involucra a ocho versiones únicas y refrescantes del coctel icónico y empieza el día de mañana. 

El ganador se anunciará el 25 de abril.

Patrón, el líder mundial en la categoría ultra-premium de tequila 100 de agave, se ha encargado de reunir a ocho mixólogos de todo el mundo para mostrar sus interpretaciones más personales y creativas de la Margarita clásica. Cada participante ha obtenido inspiración en sus regiones locales para crear combinaciones de sabores frescos utilizando ingredientes como enebro y rosa, lichi y jengibre para competir por el título de "Margarita del año".

Margarita-Caliente-Social-Journey-Focused

Los fans pueden votar por su versión favorita una vez al día, a partir de mañana viernes 22 de febrero, a través de www.MargaritaoftheYear.com. 

La margarita con la mayor cantidad de votos se coronará el 25 de abril de 2019, en la Hacienda Patrón en Jalisco, México. Al mixólogo que haya creado la receta ganadora se le entregará el codiciado trofeo "Margarita del año" para que lo pueda exhibir con orgullo en su bar.

“Hay un tremendo mérito al ser un mixólogo que pueda elaborar una margarita clásica y sencilla con la mejor calidad y los ingredientes más frescos, pero estos ocho participantes han creado obras maestras”, comenta Lee Applbaum, Director de Marketing Global de Tequila Patrón.

Cada mixólogo seleccionado para participar en la búsqueda de este año creó interpretaciones únicas de la margarita para resaltar la versatilidad de este coctel.

El mixólogo elegido para representar a México es Adrián Martínez, el head bartender de Sonora Grill, quien estará participando con una versión de Margarita que tiene ingredientes como maracuyá, naranja y chipotle.

Margarita-Caliente-On-White

Las margaritas participantes son:

• “Paseo Margarita” con coco y albahaca, por Jacyara de Oliveira en Chicago • “Pasifika Margarita” con piña y coco, por Samuel Jiménez en Oakland • "Golden Hour Margarita" con cúrcuma y piña, por Natalie Jacob en la ciudad de Nueva York • “Flamingo Park Margarita” con toronja, por Tyler Kitzman en Miami • “Margarita Caliente” con maracuyá y chipotle, por Adrián Martínez en Guadalajara • “Margarita Amore” con manzana y chile, por Cristian Bugiada en Roma • "Dinastía Margarita" con lichi y jengibre, por Jay Khan en Hong Kong • “Wild Rose Margarita” con enebro y rosa, por Makina Labrecque en Calgary

“Lo que hacen los mixólogos de todo el mundo para elevar a la querida margarita es realmente impresionante”, dijo José Luis León de la Ciudad de México, cuya Verde Margarita fue coronada como Margarita del Año en 2018. “He presenciado de primera mano las increíbles propuestas que estos maestros de la Margarita pueden inventar, y estoy emocionado de ver lo que nos espera para la búsqueda de este año”.

Este año, el público puede conocer los ocho cócteles de diversas maneras, incluidos varios eventos y activaciones locales patrocinados por Patrón durante los próximos meses previos a la final en abril.

Margarita-Caliente-w-Bottle

Una vez que los fans exploren cada una de las margaritas, podrán votar por su interpretación favorita a través de:

• Emitir de su voto en el sitio web dedicado a Margarita del año. • Dar “me gusta” o comentar en redes sociales o en un video sobre un competidor específico. • Compartir, re-twittear y fijar publicaciones sobre una Margarita específica. • Votar en un evento patrocinado por Patrón, incluso durante el enfrentamiento final en la Hacienda Patrón.

“Con tequila Patrón como base, es fácil crear una margarita que sea superior”, comentó David Alan, Gerente de Comercio, Educación y Mixología en Patrón Spirits. “Es emocionante ver a nuestros participantes llevar la margarita al siguiente nivel, destacando esta bebida histórica y promoviendo su posición como uno de los cócteles más queridos en el mundo”. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...