jueves, 21 de febrero de 2019

Renaissance Cancún Resort & Marina abre sus puertas en el centro de Cancún

8-RENAISSANCE-POOL-VIEW-01

Renaissance Cancún Resort & Marina abre sus puertas en el centro de Cancún Con un diseño impactante que rinde homenaje a su historia Maya

Renaissance Hotels anunció hoy la apertura del Renaissance Cancún Resort & Marina, el primer hotel de la marca en México. El esperado complejo turístico está localizado en la nueva marina en Puerto Cancún y conecta a los viajeros con el espíritu local y con las prístinas playas del destino, ubicadas a solo unos minutos.

A través de su sorprendente diseño, sus entretenidos rituales nocturnos en el bar y el atractivo Navigator, el complejo vacacional de estilo de vida de 180 habitaciones está preparado para reforzar Puerto Cancún, hogar de un campo de golf profesional diseñado por Tom Weiskopf, áreas residenciales y un centro comercial con restaurantes, cines y la marina más grande del área.

“Hemos estado en un recorrido para evolucionar nuestro diseño de hoteles para reflejar lo que la marca Renaissance ofrece hoy en día: un sentido escénico y una invitación a conocer algo ligeramente inesperado durante los viajes de nuestro huéspedes”, dijo George Fleck, Vicepresidente de Comercialización y Gestión de Marca Global de Renaissance Hotels. “Estamos emocionados de celebrar Renaissance Cancún Resort & Marina y su espontáneo diseño asimétrico que acoge el DNA del lugar y da a los huéspedes una nueva sensación del destino”. Dirigido por el Estudio Lemus Arquitectos en conjunto con Idea Asociados, el diseño del hotel toma una perspectiva decididamente distintiva de la mitología maya, inspirada en el viaje que toma un alma después de la muerte a través de los cenotes para llegar al mítico inframundo de Xibalbá. Renaissance Cancún desarrolla marcados contrastes creados a través de la materialidad, diferentes texturas y una paleta de color dinámico, un escaparate de la estrategia de diseño refinada de la marca, lo cual refleja lo que la marca Renaissance ofrece hoy: un sentido escénico y una invitación abierta a experimentar algo ligeramente diferente tanto dentro como fuera del hotel.

Renaissance Cancún alienta a los viajeros a descubrir las gemas ocultas que regala el alma de sus vecindarios a través de su diseño fantasioso. A su llegada los huéspedes son recibidos con vistas panorámicas del Mar Caribe presentadas por una escultura de madera deconstruida que representa el árbol maya sagrado (ceiba). Esculturas de alambre metálico que parecen moluscos contrastan con las piedras y madera natural y la cerámica pulida a lo largo del lobby. Desde “arte subterráneo” creado por artistas urbanos locales hasta una atractiva mesa de piscina y rincón de lectura en espacios públicos, el diseño interior del hotel replantea el tejido histórico del destino con una energía moderna – extendiéndolo desde el vestíbulo hasta las habitaciones de los huéspedes. El hotel presume 180 habitaciones, incluyendo 11 suites, todas con vistas al océano, la marina o el campo de golf, inspirando un sentido de descubrimiento espontaneo en cada momento.

“Igual que el inframundo maya es un universo que vale la pena descubrir, Renaissance Cancún es un espacio lleno de historias esperando a ser contadas”, dijo Karina Zúñiga, Gerente General de Renaissance Cancún Resort & Marina. “Historias que despiertan al explorador dentro de nosotros, cuando nos permitimos ser inspirados por lo inesperado”.

La música como un medio de estimular el alma es un tema llevado a cabo en los espacios sociales del hotel, las obras de arte y la atmósfera. Zek Bar se posa en el centro del escenario con una mesa de diseño para DJ atrayendo a los viajeros a través del vestíbulo y hacia la terraza. Saboree lo mejor de la cocina local en Káajal Restaurant o quédese para un café en Nüup Deli Café. Para disgustar del sabor de Baja California, visite Merotoro y disfrute de un menú simple pero sofisticado, creado por el Chef Jaír Téllez. Las reuniones de negocios se convierten en el momento máximo de inspiración, ya sea reuniéndose en una de las salas de conferencias, o en la sala de juntas más íntima, o siendo el anfitrión de un magnífico evento en la terraza con vistas al océano.

El servicio claramente local, y personalizado es llevado a cabo a través de los entrañables Navigators del hotel, los embajadores de la marca Renaissance que conectan a los viajeros con la localidad y ayudan a los huéspedes a descubrir los hallazgos elegidos de la localidad, incluyendo descubrir Isla Mujeres o bucear en el museo submarino con un recorrido privado desde la marina del hotel; disfrute una atmósfera relajante y sin embargo energética con el Chef Jaír Téllez, a tan solo unos pasos del hotel o descubra el hogar del Chef Tiago Aceituno y experimente su cocina de la granja a la mesa en Mostaza.

Convenientemente ubicado a 10 minutos de la ciudad y 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el nuevo hotel Renaissance está ubicado en Puerto Cancún, una exclusiva comunidad cerrada al inicio de la zona hotelera, a solo unos pasos de la playa. La tarifas de apertura comienzan en $250 por noche. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...