viernes, 15 de febrero de 2019

Cócteles de película, literal!

Godfather-7

Cócteles de película al estilo Jack

El próximo domingo 24 de febrero, se reunirán los talentos más grandes de Hollywood y del mundo para premiar a lo mejor del séptimo arte.

Los artistas considerados para ganar la anhelada estatuilla fueron reconocidos por cada gota de esfuerzo y autenticidad dedicado a cada proyecto. Jack Daniel’s es una de las bebidas icónicas que ha compartido la pantalla con algunos de los protagonistas de poderosas historias llevadas al celuloide.

Te presentamos unos cócteles que rememoran a algunas de las nominadas y grandes triunfadoras de esta entrega de premios.

The Godfather

Protagonizada por Marlon Brando y alabada por la crítica, se ha convertido en un clásico. En 1973 se hizo merecedora de tres premios por mejor actor, mejor película y mejor guión. Para homenajear esta gran cinta, te presentamos una combinación de nuestro Tennessee whiskey con un licor de almendras, un sabor tradicional de Italia.

Cóctel: Godfather No. 7

Ingredientes:

25 ml de Jack Daniel’s Old No.7

12.5 ml de licor de almendras

Refresco de Cola

Instrucciones:

Llenar a la mitad un vaso con cubos de hielo, verter el Jack Daniel’s Old No.7, agregar los demás ingredientes y adornar con una rodaja de naranja y una cereza negra.

Manhattan

Woody Allen, recrea el espíritu de la capital neoyorkina en su icónica película Manhattan, que estuvo nominada a dos categorías: mejor actriz y mejor guión original. A pesar de no recibir ningún premio, recordamos este filme con un coctel clásico que es considerado una mezcla perfecta: el Manhattan, nosotros te lo ofrecemos con un toque de Jack.

Cóctel: Jack Manhattan

Ingredientes:

50 ml de Jack Daniel’s No. 7

15 ml Vermouth dulce

2 gotas de bitter de hierbas y especias

Piel de naranja

Instrucciones:

Llenar la mitad de un shaker con cubos de hielo y todos los ingredientes. Agitar durante 10 segundos. Frotar la cáscara de naranja alrededor del borde de una copa enfriada previamente, colar el líquido en el vaso y añadir una cereza negra para adornar.

Men in Black

El divertido título que tendrá próximamente un remake, se hizo acreedora a la estatuilla en 1997 por el Mejor Maquillaje y estuvo nominada por Mejor Banda Sonora y Mejor Dirección de Arte. Jack nos ofrece una combinación que bien pudo estar inspirada en el nombre de esta cinta de ciencia ficción.

Jack in Black es un cóctel que combina el sabor a vainilla y las tonalidades de caramelo que se encuentran en el refresco de cola. El licor de café equilibra la dulzura y agrega un carácter completamente nuevo, que seguro le gustaría a Seeble, el simpático gusano amante del café que aparece en la película.

Cóctel: Jack in Black

Ingredientes:

35 ml de Jack Daniel’s No. 7

15 ml licor de café

Refresco de Cola

Instrucciones:

Llenar medio vaso con cubos de hielo, verter Old No. 7 sobre el hielo, agregar el resto de los ingredientes y agitar suavemente. Para decorar añadir una cereza.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...