miércoles, 20 de febrero de 2019

Corum y Kronometry 1999: celebrando la era de bronce

unnamed-2
Corum y Kronometry 1999: celebrando la era de bronce​

Corum presenta tres versiones únicas de su Admiral 45, disponible solo en Bristol: el legendario hotel de lujo parisino y el nuevo hogar de Corum Kronometry 1999


El Admiral 45 Bronze ha estado navegando por los mares de la relojería durante poco más de un año, mostrando con orgullo su estuche de bronce patinado, su pontón de teca y sus icónicos banderines, dispuestos alrededor del bisel de doce lados para mostrar las horas de manera adecuada para los amantes de los deportes acuáticos y el océano - carreras en curso - y atractivas para todos los que disfrutan de un estilo asertivo y deportivo y elegante.

Basados en esta creación, Corum y la boutique de relojes Kronometry 1999 (Mónaco, París, Courchevel) han ideado una edición limitada altamente exclusiva, destinada a los conocedores más exigentes: Admiral AC-ONE 45 Squelette "Kronometry", para aquellos que buscan emociones extra en su muñeca.

Superando los límites de un concepto
Para dar vida a esta pieza, los equipos de Corum y Kronometry 1999 buscaron extender el concepto original de Admiral 45 Bronze, desarrollando aún más la sensación náutica, llevando el bronce a sus límites absolutos y, al hacerlo, mostraron el mecanismo para una ventaja aún mayor.

El trabajo se centró en primer lugar en el bronce. Su acabado brillante original ha sido modificado para darle un aspecto más añejo, por lo que parece que ha pasado una eternidad bajo las olas. Los tonos marrones se han desvanecido a grises y negros más oscuros, como si se elevaran desde profundidades más hostiles.

Tres versiones, cada una con su atmósfera propia
Los nuevos matices de Admiral AC-ONE 45 "Kronometry" se resaltan con tres nuevas opciones de bridas. El primer modelo presenta una brida roja borgoña que combina con los colores dominantes de la caja de bronce; El segundo modelo luce un reborde gris, que hace juego con el estuche y los resaltes del bisel.

El tercer modelo ofrece una sensación de contraste en el fondo del mar, con un borde negro que resalta los tonos más oscuros del bronce deslustrado y el protector de la corona.

El esqueleto del Almirante
La esfera también ha sufrido una transformación importante: ha desaparecido por completo, como si estuviera oxidada o se deteriorara con agua salada. Y, de hecho, esa es la esencia de la historia contada por Admiral AC-ONE 45 Squelette "Kronometry"; incluso el robusto dial de teca aparentemente no ha podido resistir la avalancha de tiempo y rocío. Todo lo que queda en este nuevo Admiral AC-ONE es su funcionamiento: poderoso, indestructible e inmutable, que atestigua el tiempo, pasa incesantemente, sin escatimar nada. Todo lo que queda del dial original del Admiral 45 Bronze es literalmente un esqueleto que revela el movimiento automático y la fecha.

Cada modelo de 45 milímetros de diámetro está impulsado por el calibre CO 082 de Corum, con una reserva de marcha de 42 horas. Se ha creado una correa de cuero marrón patinada especial para esta edición, que también lleva el logotipo “Kronometry” grabado en el cristal trasero de zafiro. Solo se hará uno de cada modelo.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...