viernes, 15 de febrero de 2019

Aeroméxico y Heineken México presentan su segunda Terraza Premier

AMnews7feb19-galeria-2

Aeroméxico y Heineken México presentan su segunda Terraza Premier, inaugurada en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Monterrey, ubicada en la Sala Regional de la Terminal B.

En este espacio los clientes pueden disfrutar de productos de la marca, así como una barra central con snacks y bebidas en cortesía. También cuenta con servicio de café Punta del Cielo, internet inalámbrico, revistas, periódicos y áreas de trabajo que harán más productiva la espera de los usuarios.

Los pasajeros que tienen acceso a este exclusivo espacio son clientes que viajan en Clase Premier de Aeroméxico, miembros de Club Premier (Titanio y Platino), tarjetahabientes American Express Aeroméxico Platino y Gold, Santander Aeroméxico Infinite y Platinum, Priority Pass, Diners Club y Lounge Club.

Asimismo, otros usuarios que viajan con Aeroméxico tendrán acceso a la terraza con una tarifa de $882 MXN o 7,800 Puntos Premier por día. La Terraza tiene capacidad para 54 personas y brinda servicio de lunes a domingo en un horario de 5:30 a.m. a 10:00 p.m.

Actualmente la aerolínea cuenta con nueve Salones Premier en los principales aeropuertos del país y dos Terrazas en conjunto con la compañía cervecera.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreame Technology anuncia el lanzamiento de sus electrodomésticos: L20 Ultra, L10s Pro Ultra y H12 Pro

Dreame Technology llega para transformar la experiencia de limpieza dentro de los hogares mexicanos Dreame Tech redefine el estándar de limp...