martes, 14 de agosto de 2018

4ª edición de la Vendimia de Cava 57. 25 y 26 de agosto. Querétaro

CAva 57

Del sábado 25 al domingo 26 de agosto del presente año, se llevará a cabo la 4ª edición de la Vendimia de Cava 57, una de las bodegas más representativas de la región del bajío mexicano en Querétaro, que celebrará una nueva añada de la vid a través de múltiples actividades en sus viñedos.

Como cada año, Cava 57 ofrecerá a los asistentes la posibilidad de ser parte de los procesos tradicionales para la producción de vino como la recolección y pisado de uvas, además de la cata con la sommelier de casa, música en vivo, ilustración de barricas en vino y foodtrucks con importantes propuestas gastronómicas.

El evento comenzará en punto de las 11:30 de la mañana y se extenderá hasta altas horas de la noche, y no es para menos ya que Cava 57 se pone de manteles largos por la celebración de la cultura del vino sanjuanense, tierras que dieron inicio a la tradición vinícola desde hace más de 500 años.

Sin lugar a dudas el Valle de San Juan del Río, en Querétaro, es considerado una de las regiones más fértiles del país, y Cava 57 rinde honor a la tierra no sólo por los viñedos de uvas merlot, malbec, syrah y macabeo principalmente, sino también por las famosas queserías de la zona que han impulsado de forma turística la Ruta del Vino y el Queso. Los precios para estas Fiestas de la Vendimia van desde los $250 pesos para los niños, hasta los $600 para los adultos.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...