viernes, 1 de junio de 2018

Llega a Barceló México Reforma, el concepto B-Likeat. Desayuno elaborado a base de ingredientes naturales

barceló-méxico-reforma (10)

Tras el exitoso lanzamiento en España, el concepto B-LikEat, el proyecto innovador de Barceló Hotel Group para hoteles urbanos que, desde hoy, Barceló México Reforma ofrece a sus huéspedes y comensales en modalidad de desayuno buffet.

La propuesta de B-LikEat es la de consentir a los huéspedes durante su estancia en el hotel, ya que disfrutar de un buen desayuno es tan importante como un buen descanso; así como la de hacerles partícipes de un proyecto de innovación gastronómica que ayuda a disfrutar de la alimentación más saludable incluso cuando se viaja.
Los nuevos desayunos B-LikEat incluyen ingredientes naturales, orgánicos y de temporada para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible a aquellos viajeros de negocios y visitantes de la Ciudad de México en general.

barceló-méxico-reforma (14)

B-LikEat renueva el concepto que se tiene del buffet de desayuno en hoteles urbanos, para convertirlo en una experiencia gastronómica llevada de la mano por los expertos culinarios de Barceló México Reforma, descubriendo todas las posibilidades de la buena alimentación.

Gustavo Jiménez, director general de Barceló México Reforma dijo que, este nuevo concepto refrenda la continua apuesta de Barceló Hotel Group por innovar en servicios turísticos vanguardistas que sirvan para mejorar la experiencia del huésped y que, al mismo tiempo, les genere la alternativa de comer de una forma más saludable y nutritiva.

Dentro de la variada selección de alimentos e ingredientes para B LikEat se tiene atención especial al pan artesanal hecho en casa, que incluye en su elaboración semillas de alcaravea, linaza, centeno, jitomate y hasta cilantro.

También, se podrán degustar en diferentes estaciones servicio la variedad de ensaladas, yogurt, bocadillos calientes y fríos con ingredientes que se reparten en todo el buffet para favorecer su uso combinado con distintos tipos de alimentos.

barceló-méxico-reforma (8)

No podrán faltar en el buffet los conocidos superfoods, que se caracterizan por brindar un gran número de nutrientes benéficos para la salud, como lo son: antioxidantes: compuestos bioactivos para defendernos de los radicales libres, prevenir tumores y envejecimiento prematuro; grasas saludables: para mantener la salud de corazón, la elasticidad de las venas y arterias, la fibra que nos ayuda a prevenir diabetes, elevación de colesterol y problemas digestivos y; fito-nutrientes, presentes en la espirulina, cacao, arándanos, semillas de girasol, pistache, entre otros.

Este buffet será de los pocos lugares en donde se podrá consumir la miel de agave, benéfica para salud, libre de gluten, estimula el crecimiento de la flora intestinal; entre muchas otras propiedades. Así como, miel de abeja orgánica a beneficio de los comensales.

En B LikEat se podrán consumir las mermeladas elaboradas por manos expertas del hotel a base de frutos rojos; así como de calabaza de castilla, ajillo dulce, uva, capulín, toronja, naranja cherry, higo, xoconostle y nopal, camote, dependiendo la temporada.

barceló-méxico-reforma (12)

Variedad de vegetales presentación tipo cherry como la papa, el jitomate, la cebolla, la zanahoria, col de Bruselas, nopal. Huevos orgánicos cocidos. Yogurth natural y light y barra compuesta de ensaladas y jugos 100% naturales hechos con frutas frescas.

B-LikEat esta disponible a partir del primer día de del mes de junio en el horario de desayunos buffet de 7 am a 12 horas, en el restaurante “El Caballito” del Barceló México Reforma, para huéspedes y visitantes.



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...