miércoles, 13 de junio de 2018

Decantos Vinícola celebrará su 3er. Aniversario con su ya tradicional “Evento de la Bota”

decantos-1


El sábado 21 de Julio, Decantos Vinícola ubicada en Valle de Guadalupe, Ensenada Baja California, celebrará su 3er. Aniversario con su ya tradicional “Evento de la Bota”.

La celebración iniciará a las 4 p.m. y cada visitante recibirá una bota auténtica y artesanal con un litro de vino de la casa, que será seleccionado especialmente para esta gran celebración y que el público podrá conservar como recuerdo junto a una copa conmemorativa.

El evento será una oportunidad imperdible para recorrer las confortables instalaciones y el área de producción, donde personal de la vinícola acompañará al público en recorridos explicativos en donde se podrá comprobar la visión innovadora del enólogo y socio fundador Alonso Granados. Durante esta visita se comprobará el mecanismo de elaboración por decantación o gravedad, único en México y que refleja el trabajo cotidiano y la filosofía de Decantos.

Reconociendo la calidad del ingrediente local y la creatividad que a nivel gastronómico ha sabido conseguir la ciudad de Ensenada y su Valle de Guadalupe, la celebración contará con la presencia de algunos de los más destacados chefs de la región: Drew Deckman (Conchas de Piedra); Javier Plascencia (Finca Altozano, Lupe); Roberto Alcocer (Malva), Angelo Del Bon (Tre Galline), Miguel Bahena (Pacífico) y Bernardo (Máquina 65) quienes ofrecerán una selección de muestras gastronómicas junto al Bistró Decantos, Temaki Sushi Bar y el equipo de Paelleros ganadores del 1er. premio en el “Concurso de Paellas” organizado por Provino Baja California como cierre de las fiestas de la Vendimia 2017.

decantos-

Además, la propuesta se complementará con otros tradicionales sabores de la cocina mexicana, tapas españolas y productos de mar que se ofrecerán en distintas estaciones gastronómicas y puestos de comida tradicional.

En escena, la Orquesta Filarmonía Baja California presentará un repertorio de lo mejor del Rock de los años ´70 y ´80 en versión sinfónica con participación de la banda “The Trippers” y el cierre estará a cargo del Mariachi Ensenada. Todo esto enmarcado en un paisaje natural único con vista a los viñedos y la cálida e imponente arquitectura que alberga a esta vitivinícola mexicana.

Por su parte, el artista visual Josué Castro, expondrá parte de su trabajo fotográfico inspirado en chefs, enólogos, productores de cerveza y mujeres referentes del sector compilado en una serie denominada “Hedonismo Puro”.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...