Por primera vez, te puedes hospedar en un campo de tulipanes

image006

Por primera vez será posible que los viajeros de todo el mundo “despierten y huelan los tulipanes”, ya que tendrán la oportunidad de pasar la noche en un alojamiento ambientado tipo “Pod”, donde sus paredes transparentes permiten una vista panorámica increíble de los famosos campos de tulipanes de Keukenhof, en los Países Bajos.


Ubicados a media hora en auto de Ámsterdam, los famosos jardines Keukenhof solamente abren sus puertas dos meses al año y reciben a más de un millón de visitantes de todo el mundo durante ese período. Los jardines ofrecen un inolvidable mar de tulipanes de colores vibrantes que se extienden más allá de lo que abarca la vista.

image007

Después de hacer check-in, los huéspedes podrán ir a su exclusivo y translúcido POD que ofrece vistas panorámicas de los campos y que está equipado con todo lo necesario para una noche cómoda y memorable. Los huéspedes tendrán acceso a todas las áreas y podrán explorar los jardines por su cuenta para luego disfrutar de una cena de cortesía en uno de los deliciosos restaurantes de Keukenhof. Para finalizar, una vez que estén acurrucados en la cómoda cama del Pod y después de haber disfrutado de un sueño profundo entre los hermosos arreglos florales, un desayuno complementario les les esperará a la mañana siguiente.

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad y despertarte rodeado de tulipanes, no esperes más, ya que la oportunidad solo estará disponible por tiempo limitado. Los días 17, 18 y 19 de abril de 2018 a las 10:00hrs CET (3:00 Ciudad de México) una noche estará a la venta, para el 20, 21 y 22 de abril, respectivamente. Vivir esta experiencia única solo te costará 69 EUR, ya que en 2018 se celebran 69 años de la apertura de Keukenhof. Para reservar, visita este link:



redacción

Entradas populares