viernes, 23 de septiembre de 2016

Barceló Maya Grand Resort cierra la segunda edición del Festival Gourmet Barceló

.
Ryan Steyn
· Barceló Hotel Group en camino a consolidarse en el segmento gastronómico de la región, gracias a la convocatoria y promoción del festival

Por segundo año consecutivo Barceló realizó el “Festival Gourmet Barceló”, evento que en tan sólo 8 días enmarcó la innovación y creación de platillos con maridajes creados especialmente para la ocasión.

Stefania Ballotta, Directora Comercial del complejo dijo que - con la adquisición de los hoteles Occidental Cozumel y Xcaret, Allegro Playacar y Cozumel así como el hotel Royal Hideaway Playacar; el grupo español se consolida hacia ser embajador de grandes Chefs, Sommeliers y marcas que engalanarán la Riviera Maya para el resto del mundo con lo mejor en la exposición de la gastronomía nacional e internacional, motivando el creciente gusto de un sector de la sociedad por la alta cocina, que incluye la llamada cocina de autor; además de los buenos vinos.







Al mismo tiempo, agradeció la confianza de los patrocinadores de este año como: Club de Golf Grand Coral Riviera Maya, Monte Xanic, Casa Madero, El Cielo, Permachef, Comalca Gourmet, Café Blasón, Cerveza Ocho Reales, Midori, Grupo Modelo con sus marcas Montejo, Stella Artois y Bud Light, Eurocao y Solaris Grand Vision quienes con su presencia enriquecieron el festival.

.

El Festival Gourmet Barceló fue enmarcado con la presencia de los Chefs Alejandro Sánchez, Ryan Steyn, Albert Balaguer; Salvador Orozco y Daniel Ovadía y con el acompañamiento de catas especializadas y maridajes por los Sommeliers Georgina Estrada, Claudia Juárez, Maricela Piña y Tomás Javier Salazar.

Cenas maridaje con 5 tiempos para hasta 70 comensales y cooking shows de 3 tiempos para hasta 50 personas, fueron objeto de combinaciones y exposiciones de sabor gracias a los maridajes con bebidas mexicanas.

Para el siguiente año, se espera que el Festival Gourmet Barceló continúe en el camino del reconocimiento de la gastronomía y los grandes autores de la cocina.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...