lunes, 16 de abril de 2018

Mérida se posicionó entre los 10 destinos más reservados en México por usuarios locales y extranjeros

image004

¡Caminemos por las escarpas del bello Mérida!

Mérida, Yucatán, se posicionó dentro de las 10 ciudades más visitadas por mexicanos en 2017, según datos registrados.

Dentro de las propiedades mejor calificadas en la plataforma, 2 de cada 10 están ubicadas en la capital yucateca.

Mérida, o la “Ciudad Blanca”, rápidamente se ha convertido en uno de los destinos mexicanos favoritos, tanto por viajeros domésticos como a nivel internacional. Según la plataforma en referencia, en 2017, Mérida se posicionó entre los 10 destinos más reservados en México por usuarios locales, y fue una de las ciudades que más atrajo a viajeros de Estados Unidos, Francia y Alemania.

La hospitalidad y calidez de sus habitantes, calles limpias y tranquilas adornadas de arquitectura colonial, y el romántico sonido de las Trovas Yucatecas son algunas de las razones que hacen de Mérida el destino ideal para quienes buscamos pasar unas vacaciones relajantes y ¡bien mexicanas! Además de su rica cultura e historia, los usuarios mexicanos  recomiendan esta mágica ciudad por su oferta gastronómica – ¡No nos olvidemos de los deliciosos panuchos! Acompañados de una refrescante sopa de lima.

Mérida no sólo es una de las principales sedes de turismo en México, sino que también es uno de los destinos que refleja las calificaciones más altas en nuestra plataforma, ya que, dentro de las propiedades en México con mejores valoradas por nuestros usuarios, 2 de cada 10 propiedades están ubicada en la capital yucateca.

Mérida no sólo cuenta con una gran oferta de restaurantes espectaculares y edificios coloniales en cada esquina, sino que también alberga una amplia variedad de tipos de alojamiento. De hecho se prefiere quedarse en hoteles, desde icónicos como el Hotel Hacienda Mérida VIP o algo más boutique como la Casa Lecanda Boutique Hotel, seguido de hostales como Nomadas Hostel, La Pantera Negra, y Bed & Breakfasts como la Casa del Maya Bed & Breakfast.



redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...