miércoles, 7 de febrero de 2018

Nueva chocolatería en QUE BO!

ME LATES 4

Llega la colección “ME LATES 2018” con los ya clásicos, “Chocobesos”, así como corazones rellenos de nuevos sabores

Como cada año, el maestro chocolatero José Ramón Castillo se reinventa, y para la colección de este año de “Me Lates”, celebra el “Día del Amor y la Amistad” con nuevas sorpresas y sabores.

“Me lates 2018” tiene 3 nuevos corazones rellenos:

Arcoroc (hilo infinito): pintado con polvo de cobre comestible
Brillante: difuminado con rosa y violeta
Pollock de color amarillo

Corazón naranja: chocolate al 50% infusionado con limonaria
Corazón rosa: choclate al 50% infusionado con pimienta rosa.
Corazón lila: chocolTe al 50% infusionado con romero.
Corazón rojo: chocolate al 50% infusionado con te chai.
Corazón negro: chocolate al 50% infusionado de Nuez Moscada.

Además, pueden encontrar un Corazón tipo de piedra con crocante de cereal, así como los Chocobesos rellenos de miel con jengibre, las nuevas Grageas al 50% cacao con leche en mate en rojo y polvo de oro.

Y para sorprender a esa persona especial, José Ramón Castillo tendrá únicamente en las tiendas QUE BO! de Centro Histórico y Polanco sus “petits gâteaux” de fresa y de piña colada.

La colección “Me lates 2018” estará disponible a partir de mañana y todo febrero en tiendas.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como distinguir un buen pulque

Elaborado a partir de varias especies de maguey, siendo el agave salmiana el más común, el pulque es una bebida tradicional que un buen mexi...