viernes, 6 de octubre de 2017

Nuevos nombramientos de Grupo Brisas. Galería Plaza Veracruz

DSC_0108


Nuevos Nombramientos de Grupo Brisas

El Ing. Antonio Cosio Pando CEO de Grupo Brisas tiene el gusto de informar los nuevos nombramientos en Galería Plaza Veracruz

Jaime Cárdenas ha sido nombrado Gerente General de este hotel que cuenta con el segundo centro de convenciones con mayor capacidad en Boca del Río.
“Me siento muy halagado por este nombramiento, será un placer trabajar con Grupo Brisas, cadena hotelera 100% mexicana”, comentó Jaime Cárdenas.

Nacido en México 100% bilingüe (español/inglés) y con 34 años de experiencia en el ramo de la hospitalidad, ha desarrollado su carrera hotelera ininterrumpidamente en la Gran Metrópoli y Monterrey, en la ciudad colonial de San Miguel de Allende, Gto., así como en importantes destinos turísticos como Cancún, Ixtapa, Puerto Vallarta, Acapulco y Mazatlán, prestando sus servicios profesionales en destacadas cadenas hoteleras, y en la industria inmobiliaria que le han brindado grandes satisfacciones.

“Boca del Río es un puerto muy importante para el país, tengo la fortuna de conocer el mercado y afirmo que Galeria Plaza Veracruz cuenta con los servicios y estándares de calidad para una estadía perfecta, es importante remarcar que es la marca business en expansión de Grupo Brisas”, concluyó J. Cárdenas.
Jaime Cárdenas, se distingue por su habilidad para identificar, analizar y solucionar oportunidades operativas, la implementación y desarrollo de campañas de promoción para captación de mercado en plazas altamente competidas y trabajo en equipo con el objetivo de impulsar las ventas, entre otras.

DSC_0003


Alfredo Rivas Ayala ha sido nombrado Gerente de Ventas de Galería Plaza Veracruz, cuenta con 11 años de experiencia en el área de ventas.

Adquirió experiencia laborando para cadenas hoteleras de alto nivel en el área de banquetes, reservaciones y revenue, así como en el manejo de market share, análisis de cuenta comercial, asignación de tarifas para cuentas comerciales, grupos y empresariales, elaboración de presupuestos y el arte de prospectar nuevos negocios locales, regionales y en el extranjero.

Galería Plaza Veracruz cuenta con 258 amplias habitaciones recientemente remodeladas, un gran centro de convenciones para 1,700 personas divisible, Piso Ejecutivo, 4 centros de consumo, Centro de Negocios con 4 salas de juntas y está ubicado en Plaza las Américas con conexión a World Trade Center y Plaza Andamar.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...