jueves, 5 de octubre de 2017

Pan de Muerto de Pastelería Amado

PandeMuerto_4· A partir de este lunes 9 de Octubre y hasta el 4 de Noviembre, comienza la temporada de Día de Muertos.

Reconocido en años pasados como el mejor Pan de Muerto por algunos de los críticos e influencers gastronómicos más importantes de la Ciudad de México, esta confección es presentada por Miguel Gómez , Sous Chef Ejecutivo del hotel, con su reconocible cobertura de mantequilla y azúcar gruesa, respetando los sabores y procesos de elaboración tradicional a partir de esencias de naranja, canela y azahar; con presentaciones en tamaño chico, mediano y grande. 

En esta ocasión, se ofrecerán versiones del mismo con rellenos de dulce de leche o nata preparados al momento directo en tienda.

El precio del tradicional Pan de Muerto de pastelería Amado, es de $45.00, $120.00 y $210.00 pesos en su versión natural tamaños chico, mediano y grande, así como de $60.00, $150.00 y $280.00 pesos en su versión con relleno de nata o de dulce de leche.

Amado, taller de repostería artesanal, continúa deleitando a sus comensales ofreciendo una gama de pastelería artesanal y tradicional con una propuesta diferente entre las que destacan su amplia variedad de mini pasteles, tartas, chocolatería, jaleas, conservas, helados artesanales a base de leche orgánica, así como panadería dulce y salada, elaborada con levaduras naturales y reposo de 12 horas.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rubén Blades, Óscar D’León, Jerry Rivera y muchas sorpresas más en el Salsa Fest 2024

Rubén Blades, Elito Revé, Óscar D’León, Jerry Rivera y muchas sorpresas más en el Salsa Fest 2024 *Ya puedes adquirir tus boletos gratuitos ...