lunes, 28 de agosto de 2017

U Spa del Barceló Maya Grand Resort. Kids Spa que enamora por igual a madres e hijas

uspa
Pinta de color de rosa los sueños de tu pequeña

Algunas se atreven a verbalizarlo, pero todas lo piensan. 

¡Quién pudiese regresar a la infancia para disfrutar de este pequeño paraíso! 

Ellas tienen a su alcance uno de los mejores centros de salud y belleza de la Riviera Maya (México), el U Spa del Barceló Maya Grand Resort (México), pero sólo tienen ojos para este alegre Kids Spa que es capaz de trasladar a sus pequeñas clientas a un mundo de fantasía. 

Acuden a él para hacer una reserva para sus niñas, pero aprovechan la ocasión para probar una de sus cómodas butacas o mirarse en el pequeño espejo frente al tocador. Y allí se imaginan el rostro de sus hijas sonriendo al poder disfrutar de un spa sólo para niñas, aunque en él emulen a sus madres.

Soñando con ser princesas:

Un peinado digno de una reina; un maquillaje especial para niñas; una manicura repleta de colores caribeños; una glamurosa pedicura capaz de resaltar las mejores galas de una princesa o distintas versiones de las siempre ansiadas trencitas harán las delicias de las más pequeñas de la casa. Por separado, o contratando un servicio completo de 1 (Paquete Princesa U Kids Spa) ó 2 horas (Paquete Reina Barceló Maya) que incluye un peinado, un maquillaje, una manicura y una pedicura desde 70 y 90 dólares por persona, respectivamente; lograrás pintar de rosa los sueños de tu pequeña, convirtiendo nuestra escapada al Caribe en las mejores vacaciones de su vida.

SUEÑOS DE PRINCESA

En el U Spa del complejo Barceló Maya Grand Resort

Paquete Princesa U Kids Spa: 1 hora, 70 dólares por persona

Paquete Reina Barceló Maya: 2 horas, 90 dólares por persona

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...