martes, 29 de agosto de 2017

Sonora Grill abrirá su vigésima sucursal. Mérida será la nueva sede

sonora-grill-méridaSonora Grill abrirá su vigésima sucursal

- Mérida será la sede de este nuevo restaurante que tiene una capacidad para recibir a más de 300 personas.
- Esta nueva apertura se suma al crecimiento que el grupo ha tenido a lo largo de 12 años y que comprende sedes en CDMX, Metepec, Guadalajara, Vallarta, Monterrey, Irapuato y Juriquilla.

El próximo jueves 31 de Agosto, Sonora Grill Group, celebrará la apertura de su restaurante número 20 bajo el concepto Sonora Grill en la ciudad de Mérida ,Yucatán.

Esta apertura se suma al crecimiento que ha tenido la cadena a lo largo de estos 12 años desde su primer sucursal. Hoy, Sonora Grill Group cuenta con 12 restaurantes en Ciudad de México y área metropolitana, uno en Metepec, dos en Guadalajara, uno en Vallarta, uno en Monterrey, uno en Irapuato y uno en Juriquilla.

Bajo 3 diferentes conceptos: Sonora Grill PRIME, Sonora Grill y Parrilla Urbana, el grupo busca crear espacios en los que se ofrezca una experiencia inigualable en servicio, ambiente y arquitectura acompañada de una variada y rica oferta gastronómica y de mixología.

Sonora Grill Mérida está ubicado en el Centro Comercial Urban Center, en el fraccionamiento Monterreal, un nuevo desarrollo dentro de la ciudad.

“Estamos muy contentos de llegar a Mérida y de continuar con nuestro plan de expansión de manera paulatina poniendo como principal objetivo ofrecer un espacio de calidad, donde la gente se lleve siempre una experiencia única y siempre tengan ganas de regresar”, señaló Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group.

Sonora Grill Group, anunció que buscará abrir 10 restaurantes más en los próximos meses para conseguir un número de 30 sucursales para finalizar el 2018.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...