martes, 22 de agosto de 2017

Remodelación del Hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

MHPVRMX_panoramic_exterior-L

Con más de 25 años de operación, uno de los hoteles más emblemáticos de Marriott en México, el hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, llevó a cabo un plan de remodelación con el objetivo de seguir siendo uno de los resorts preferidos por los viajeros que visitan ese destino, quienes además continuarán disfrutando de la excelencia en el servicio.

Con una inversión superior a los 3 millones de dólares y una estrategia para mejorar sus instalaciones, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, en el transcurso de los dos últimos años, se abocó a remodelar varias de sus áreas, e incluso a crear un nuevo bar.

“A pesar de que en 2009 el hotel fue renovado en su totalidad, era necesario optimizar y remozar algunos de los espacios para ofrecer mejores servicios, tanto a nuestros huéspedes de placer, como a los de negocios y reuniones”, comentó David Gauna, Gerente General de Área para Puerto Vallarta, Punta de Mita y Guadalajara de Marriott International.

MHPVRMX_Champions-L

Hasta el momento, el plan de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa incluye mejoras en las instalaciones de dos áreas principalmente: la piscina, donde se instaló una cubierta para las sillas de playa y se adquirieron nuevos muebles, y el Showroom de bodas donde se muestran las opciones de montaje y otros detalles especiales de gran utilidad para los futuros novios. Asimismo, la cafetería Deli Los Mangos, la tienda de regalos y el Champions Sports Bar —hoy cuenta con las pantallas de alta definición de mayor tamaño en Puerto Vallarta—, fueron renovados en su totalidad.

De la estrategia de remodelación de Marriott destaca la creación del Ceviche & Tequila Bar, establecimiento que ofrece más de 180 variedades de tequila, 12 tipos de cervezas artesanales, cocteles de autor exclusivos, y una gran variedad de ceviches.

A decir de su gerente general, la inversión en infraestructura permitirá continuar proporcionando un excelente servicio a los huéspedes y grupos, y por ello el plan contempla para este año otras reformas como la creación de un nuevo patio al aire libre, junto al Jardín, baños, y un nuevo bar para el área de la alberca, así como el rediseño total del lobby.

MHPVRMX_pool deck-L

“Para nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial, y ofrecer instalaciones de primer nivel, aunado a la excelencia de nuestros servicios, es el objetivo principal de Marriott para mantenernos en la preferencia de los viajeros,” concluyó Gauna.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa posee una ubicación privilegiada frente a la playa, a unos pasos de la famosa Marina Vallarta, en la bella Bahía de Banderas y a 15 minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con 433 habitaciones finamente decoradas, que a su vez ofrecen internet de alta velocidad, espaciosos escritorios, cajas de seguridad y baños de mármol con lujosas amenidades de la prestigiada marca THANN.

A diferencia de otros hoteles, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa se precia de tener cinco restaurantes de especialidades. Además, el renombrado Ohtli Spa se caracteriza por brindar una variedad de servicios y tratamientos inspirados en la cultura huichol, con ingredientes típicos de la región, a fin de proporcionar a sus huéspedes una verdadera experiencia de bienestar.

MHPVRMX_Pool-L

Para grupos y convenciones, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece 13 salones de reuniones, 825 metros cuadrados de espacio para eventos —salones que pueden albergar de 12 a 700 personas— y la atención de profesionales especializado en eventos de negocios.

Este resort de lujo de cuatro diamantes da a sus huéspedes acceso al campo de golf Vista Vallarta y la oportunidad de disfrutar de una piscina con vista al infinito.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...