martes, 22 de agosto de 2017

Ixtapan de la Sal inaugura letras emblemáticas

Letras emblemáticas. Ixtapan de l Sal.

El municipio a principios de este mes ha colocado justo en la entrada del pueblo mágico las letras emblemáticas “Ixtapan de la Sal”.

“Para las letras emblemáticas de Ixtapan de la Sal, el comité eligió colores que estuvieran relacionados con el rehilete que es el símbolo del programa Pueblos Mágicos. Además, cada letra se intervino con algún elemento representativo como las artesanías” menciona Juan Carlos Acacio, director general de Desarrollo Económico y Turístico de Ixtapan de la Sal.

Los colores empleados en estas letras son el amarillo, verde, azul, naranja, rojo, rosa, morado y blanco que vienen acompañados de una tipografía divertida que las convierte en un alegre espectáculo visual.

Para este destino, esta nueva oportunidad de aprovechamiento turístico significa una invitación para desarrollar actividades al aire libre, en sus famosas aguas termales o incluso sesiones de spa´s y esparcimiento para toda la familia.

redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...