miércoles, 10 de mayo de 2017

Décima carrera-caminata HUELLAS, para luchar en contra del cáncer de mama

Lápices rosas - Grupo Fila Dixon 2Grupo Fila Dixon se une a la lucha contra el cáncer de mama en HUELLAS 2017

• GRUPO FILA DIXON se une a la décima carrera-caminata HUELLAS, de la fundación CIMAB, para luchar en contra del cáncer de mama.

Con el objetivo de apoyar y crear conciencia sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, enfermedad que cobra la vida de más de 15 mexicanas cada día, GRUPO FILA DIXON, empresa socialmente responsable y líder en productos de consumo educacional, se une a la Fundación CIMAB en la décima edición de la carrera-caminata HUELLAS de 5 y 10 KM.

HUELLAS es un evento deportivo y 100% familiar que invita anualmente a mujeres, hombres y niños a dar un paso firme contra el cáncer de mama participando en la carrera de 5 ó 10 KM, o bien en la caminata de 5 km. Este año se llevará a cabo el próximo domingo 14 de mayo en el Circuito Reforma - Gandhi. En esta edición se espera la asistencia de más de cinco mil quinientas personas, quienes honrarán a las mujeres que han vencido o enfrentan el cáncer de mama y buscan crear conciencia sobre la detección y tratamiento oportunos esta enfermedad.

Siendo una Empresa Socialmente Responsable, GRUPO FILA DIXON se une a la causa donando 7,500 lápices Ticonderoga en tonos rosa pastel y neón. Además, durante la entrega de kits, que se llevará a cabo el 13 de mayo, el Grupo tendrá una activación para fomentar la creatividad de los asistentes e inspirar por medio del arte. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...