martes, 28 de marzo de 2017

La D.O. Somontano celebra su segunda edición del Dia Somontano en la Ciudad de México

Somontano_7
La D.O. Somontano continúa celebrando su estancia en México invitando a conocer sus principales vinos y bodegas a través del "Día Somontano".

“Es un evento dirigido a jóvenes, influencers en redes sociales y adultos contemporáneos que gustan del tema del vino y buscan incorporarlo en su vida diaria. 

Esto se logrará a través de acercar a los invitados a platicar y convivir con los voceros de Viñas del Vero, Enate, Pirineos, Sommos y Batán de Salas - de Beroz, las cinco bodegas de esta interesante Denominación de Origen Española con presencia en México” comentó Sandra Fernández, Sommelier quien representa a la D.O. en nuestro país.

La razón primordial es compartir y degustar etiquetas presentando la región como una de las mas atractivas para el consumidor que busca adentrarse en el mundo del vino de manera natural, entendiendo al Somontano como una tierra de gran riqueza, repleta de opciones y con propuestas de extraordinaria relación precio calidad.

La expo de vinos se enmarca con una divertida propuesta gastronómica callejera, juvenil y actual que incorporó los foodtrucks del Chef Edgar Nuñez: Barra Vieja y Burger Lab demostrando que el vino puede ser un elemento relajado, entretenido y buen acompañante de hamburguesas, tostadas de atún, quesos mexicanos, postres y música de diario.

Las coordenadas:

- Fecha: Sábado 25 de marzo de 2017
- Horario: De 13:00 a 17:00 horas
- Lugar: “La Casona", ubicada en Augusto Rodín #121, Colonia Ciudad de los Deportes, frente a la Plaza de Toros México.
- Bodegas Presentes: Viñas del Vero, Enate, Pirineos, Sommos y Batán de Salas – de Beroz.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...