martes, 17 de enero de 2017

SeaWorld San Diego da a conocer la montaña rusa Electric Eel

electric-eel-seaworld

SeaWorld San Diego dio a conocer hoy sus planes para su atracción de 2018, la montaña rusa Electric Eel, con elementos de arranque, giros de alta energía y rizos que golpean el corazón. De esta manera se expandirá el nuevo reino de Ocean Explorer del parque que se abrirá a finales de este verano como parte del mayor estreno de atracción del parque en su historia.

Después de la inauguración sin precedentes de tres nuevas atracciones importantes en 2017-Ocean Explorer, el nuevo Orca Encounter y el nuevo espectáculo nocturno de verano Electric Ocean-Electric Eel se cubrirá un período de 24 meses de sólido crecimiento desde la apertura del parque hace más de cinco décadas.

"Electric Eel traerá un nuevo nivel de entusiasmo a SeaWorld en 2018", dijo Marilyn Hannes, presidenta del SeaWorld San Diego Park. "Esta nueva montaña rusa, será la primera de su tipo en SeaWorld y dará a los tripulantes la rara oportunidad de moverse como una anguila como girar y voltear a lo largo de poco más de 274 metros de pista ondulada".

Electric Eel contará con asombrosos rizos, giros y tiempos en el aire. La experiencia del arranque impulsará a los jinetes hacia adelante y hacia atrás a medida que aceleran a través de la estación, acelerando a más de 96 kilometros por hora en segundos. Los atrevidos a subirse a este juego se lanzan hacia el cielo a casi 46 metros donde se enfrentará a un rollo invertido de "corazón" y un rizo torcido para una excitante sensación de tiempo en el aire mientras los tripulantes coronan la cima antes de regresar sin respiración a la estación. Esta montaña de bombeo de adrenalina ofrecerá a los visitantes la única vista invertida de Mission Bay.

Complementando la montaña rusa de la anguila eléctrica, está la visita a Ocean Explorer que abre en 2017, y que incluirá un hábitat hipnótico de la anguila viva, que ofrece una de las colecciones más extensas del mundo de estas morenas. A través de grandes ventanas, los visitantes se sumergirán en el mundo de la anguila nadando través de las cuevas y grietas de su entorno natural de los océanos profundos.

Con la anguila eléctrica, el equipo de diseño creativo de Deep Blue de SeaWorld fusionará las emociones viscerales de una montaña rusa contemporánea con una atractiva experiencia interactiva y educativa de la anguila. Utilizando tecnologías innovadoras de vanguardia, esta experiencia interactiva permitirá a los huéspedes descubrir información fascinante sobre estos misteriosos animales, incluyendo sus habilidades únicas de caza y dietas, tasas de crecimiento y habilidades sensoriales.

Electric Eel se unirá a Manta y Journey to Atlantis como la tercera experiencia en el SeaWorld San Diego. Se construirá en un sitio de aproximadamente de dos acres en el lado este del parque, entre la atracción Ocean Explorer actualmente en construcción y Journey to Atlantis. La montaña se espera que abra en el verano de 2018.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...