miércoles, 18 de enero de 2017

Hotel Galería Plaza Veracruz. Primeras impresiones

.
Elevadores y lobby en el interior del hotel

258 habitaciones completamente remodeladas en uno de los hoteles mejores ubicados dentro de la zona de negocios de Boca del Rio.

Acceso inmediato a las áreas comerciales más exclusivas de la zona y atractivos turísticos de la entidad, Galería Plaza Veracruz ofrece un sin fin de posibilidades al viajero promedio, al especializado en el segmento business y sobre todo al público que se encuentra en busca de un salón de eventos adecuado al tamaño de sus sueños.

El Hotel cuenta con el segundo salón de eventos más grande de la zona, así como con varios salones de diferentes capacidades, y un equipo de expertos que lo apoyará para el desarrollo de su evento social. Cabe mencionar las increíbles propuestas gastronómicas que el hotel ofrece para cualquier situación que se presente en sus instalaciones.

Recibimos la bienvenida del personal del hotel en sus remodeladas instalaciones. La atención y el servicio a la par del buen modo y buen gusto de todo el entorno.

.
Alberca techada y climatizada

Check-in inmediato, bebida de cortesía y una breve charla introductoria de las facilidades con las que cuenta el Hotel. En menos de 5 minutos estábamos instalados en una comodísima habitación con vista a la zona de mayor actividad de Boca del Río. Galería Plaza Veracruz no se encuentra a pie de playa. Pero realmente no necesita estarlo. Si habláramos de todas sus comodidadess e instalaciones estaríamos más que felices de permanecer en el lugar sin mayor movimiento que el que pudiéramos tener dentro del hotel y sus alrededores. Boca del Rio se encuentra con un sin número de plaza comerciales a su alrededor. El corredor comercial y de negocios tiene una fuerte presencia en la zona donde está alojado el hotel. Por si fuera poco; el WTC se encuentra a escasos pasos de Galería Plaza Veracruz.

No está a pie de playa pero cuenta con un increíble Club de Playa...y para accesar a él sólo es necesario esperar el carrito que en cosa de 1 minuto te deja en un espacio que invita a no abandonar el lugar bajo ninguna luz.

El club de playa de Galería Plaza Veracruz es por si solo una maravilla. Obvio, no tiene costo extra y tienes acceso a un lugar fantástico donde, pareciera mentira, el servicio es aún mejor que el magnífico proporcionado en las instalaciones mismas del hotel. ¿Será que el entorno playero nos inspira siempre?

.
Vista frontal a unos pasos del WTC

Nuestras primeras impresiones sobre el Hotel....perfecto.

A lo largo de estos días les compartiremos más a fondo nuestra experiencia en él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Son solo alergias". Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional?

Llegó la primavera ¿Tienes sinusitis o alergia estacional? "Son solo alergias". Todos hemos dicho esta frase alguna vez, sobre tod...