viernes, 9 de diciembre de 2016

Manzanillo. Festival de la Luz vía Barceló Karmina

/Volumes/TRABAJO/PROCESADAS/._K9X4693.tif· Barceló Karmina la ventana para disfrutar el resplandor del puerto

El puerto de Manzanillo en Colima, recibe cada sábado de diciembre al Festival de la Luz, el evento más importante de pirotecnia en el Pacífico Mexicano, añadiendo un plus al tradicional Manzanillo se Ilumina.

Barceló Karmina se congratula con la realización de más eventos que descubran la majestuosidad del destino, poniéndolo en la mira nacional e internacional.

Barceló Karmina a favor de que se desarrollen productos turísticos que atraigan más visitantes y huéspedes, en beneficio a la comunidad local y al segmento del hotelería y servicios. Por ello, manifiesta que la propiedad cuenta con espacios ideales que son una ventana para deleitarse con el brillo de Manzanillo se Ilumina y el festival de la Luz.

Manzanillo se Ilumina es el evento celebra el Nuevo Año con juegos de pirotecnia que magnifican la belleza de la bahía, desde Salagua, hasta el Centro Histórico del puerto.

Adicional, Barceló Karmina tiene para las fiestas decembrinas diversas actividades de recreación para la familia, como el estreno de espectáculos nocturnos con bailarines, cantantes y músicos profesionales; con escenarios y vestuario que transportarán a cada espectador.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...