La magia de la temporada decembrina llega al corazón hotelero de Cancún, donde JW Marriott Cancun Resort & Spa y CasaMagna Marriott Cancun ofrecerán experiencias inolvidables en sus lujosos restaurantes.
El excitante Sedona Grill , ubicado en JW Marriott Cancun , ofrecerá la tradicional cena de Noche Buena y Navidad donde los comensales disfrutarán frescas ensaladas, mariscos, sopas, quesos y panes artesanales, así como ahumados, exquisitas guarniciones y postres gourmet. Para la cena de Año Nuevo, el restaurante servirá exclusivos platillos con el sabor del suroeste de los Estados Unidos.
La Capilla Argentina, del Marriott CasaMagna Cancun Resort , deleitará a sus invitados con mariscos, bacalao, romeritos con mole poblano y camarones flameados. Para concluir la noche con un excelente sabor de boca, los pasteles, tartaletas, mousse y el tradicional ponche de frutas enfatizarán la dulzura de las festividades.
Para quienes quieran recibir el Año Nuevo al ritmo del DJ, el Sport bar Champions tendrá menú a la carta y refrescantes cocteles acompañados de música en vivo. Mikado y Sasi-Thai servirán su habitual menú para ambas celebraciones.
Para los pequeños de la familia, CasaMagna Marriott Cancun Resort realizará una Cowboy Party, donde niños de 4 a 12 años harán concursos, romperán piñatas y montarán un toro mecánico, además de elegir entre una gran variedad de personajes para pintacaritas y ver películas. El menú estará conformado por ensaladas, espagueti, banderillas, mini pizzas, dedos de pollo, pasteles y jugos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario