miércoles, 7 de diciembre de 2016

American Express, Aeroméxico y Club Premier renuevan alianza

platinum
Las tarjetas de marca compartida American Express Aeroméxico fueron las primeras de su tipo en México; su éxito se debe a la combinación del poderoso programa de recompensas Club Premier y Aeroméxico con el servicio extraordinario que caracteriza a American Express.

Aeroméxico, Club Premier y American Express anuncian la renovación de su histórica alianza para la emisión de tarjetas de marca compartida – las primeras de su tipo en México- por los próximos 10 años.

Las Tarjetas de marca compartida American Express Aeroméxico se caracterizan por ofrecer las más atractivas recompensas en viajes con Aeroméxico, beneficios al viajar como el acceso a los Salones Premier, prioridad en documentación, descuentos en equipaje extra, seguros, ascensos, Puntos Premier por todas sus compras y servicios de Protección, de acuerdo con la versión del producto seleccionado.

Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico, comentó: "Con más de 18 años, nuestra alianza con American Express es una de las más importantes; hoy nos asocian y reconocen como una marca compartida para Tarjetas gracias a los grandes beneficios que ofrecemos a nuestros clientes, pensando siempre en brindar un valor único y diferencial. Para nosotros es un orgullo compartir esta noticia de la mano de American Express y Club Premier”.

“Las Tarjetas de marca compartida American Express Aeroméxico ofrecen beneficios únicos que son altamente apreciados y reconocidos por los Socios Club Premier. Estamos muy contentos por la renovación de esta alianza que asegura la continuidad de un servicio del más alto nivel para nuestros Socios” comentó Francisco Schnaas, Director General de Club Premier.

Por su parte, José María Zas, Presidente y Director General de American Express para México, América Latina y el Caribe y Negocio Internacional de Seguros, explicó que “La renovación de nuestra alianza con Aeroméxico y Club Premier es un reflejo del éxito que mantienen nuestras tarjetas de marca compartida en México gracias a nuestra capacidad de servicio extraordinario que se combina con una constante innovación para ofrecer siempre medios de pago de vanguardia, que se adaptan al estilo de viaje de nuestros Tarjetahabientes”.

Las Tarjetas American Express Aeroméxico se ofrecen en tres versiones:
- La Tarjeta American Express Aeroméxico, que se caracteriza por otorgar Boletos Premio 2x1 nacional en cada aniversario y por nivel gasto.
- The Gold Card American Express Aeroméxico, que ofrece Boletos Premio 2x1 a destinos Nacionales y a Norteamérica, acceso a Salones Premier y facilita el acceso a Nivel Oro de Aeroméxico, con base en el uso de la tarjeta.
- The Platinum Card American Express Aeroméxico, que se distingue por privilegios tales como ascensos a Clase Premier, prioridad al abordar, acceso a Salas Centurion Lounge y Salones Premier, así como por facilitar el Nivel Platino de Aeroméxico (por nivel de gasto), además de otorgar beneficios en exclusivos hoteles y servicios de Concierge.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...