jueves, 6 de octubre de 2016

Sylvain Desbois se integra como Chef Ejecutivo de NIZUC Resort & Spa

.Sylvain Desbois se integra como Chef Ejecutivo de NIZUC Resort & Spa, la marca de lujo de Grupo Brisas

Nos complace anunciar que Sylvain Desbois se integra al equipo de NIZUC Resort & Spa como Chef Ejecutivo. Sylvain es nacido en Francia, en la región de Bretaña y un apasionado desde pequeño de la buena gastronomía.

Formado en la Université de Sainte-Anne, Escuela de Turismo de Francia, reafirmó que su camino era seguir en el mundo de la buena cocina cuando trabajó con el reconocido chef 3 Estrellas Michelin Bernard Loiseau.

Con más de 15 años en el mundo gastronómico y hotelero, su recorrido profesional integra experiencias en Francia, en los restaurantes “Epicure” en el Hotel Le Bristol de Paris con Eric Frechon y “La Cote D’Or” con Bernard Loiseau. 

 En México, estuvo al frente del Restaurante Le Basilic de Fiesta America Grand Coral Beach en Cancún, en St Regis Punta Mita y recientemente en St Regis Ciudad de México como Chef Ejecutivo, donde resalta la apertura del restaurante Francés “La Table Krug”.

-“Integrarme a NIZUC Resort & Spa es para mí un nuevo reto, que me da la oportunidad de seguir desarrollando una gastronomía llena de detalles, de perfección en los platillos, en sincronía con un servicio de excelencia. La oferta gastronómica de este Hotel es muy completa y con un equipo joven y lleno de talento, al cual me da mucho gusto pertenecer”- nos dice el Chef Sylvain a quien recibimos con gran entusiasmo.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y y la edición especial del Club América

Kieslect celebra el lanzamiento de los Smartwatches Kr2, Ks2 y la edición especial del Club América Kieslect, la marca global de smartwatc...