jueves, 6 de octubre de 2016

Se coloca primera piedra de lo que será el Hotel Misión Express Plus Monterrey

image002Este viernes pasado, Miguel Cantú, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR); y Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión, colocaron la primera piedra de lo que será el Hotel Misión Express Plus Monterrey Tecnológico.
Al evento asistieron representantes del grupo inversionista y Hoteles Misión, medios de comunicación e invitados especiales quienes dieron fe del espacio en el que se encontrará el más reciente integrante del consorcio que contará con 128 habitaciones, desayunador, gimnasio, internet garantizado, centro de negocios y servicio de asistencia personal, entre otras amenidades enfocadas al viajero de negocios.

La construcción:

Tendrá una inversión total de $94.5 MDP en el proceso de obra y equipamiento a cargo de Quantium Desarrollos
Formará parte de proyecto inmobiliario Torre Shiro que constará de 4 niveles de locales comerciales, 1 edificio de departamentos y el hotel
Será operada en su totalidad por la cadena hotelera 100% mexicana
Generará alrededor de 50 empleos directos y 170 indirectos una vez que abra sus puertas, hecho contemplado para el invierno de 2018.

¿Por qué Monterrey?

A palabras de Roberto Zapata:

-“La economía de Nuevo León (principalmente Monterrey y el área metropolitana en su conjunto) es una de las más grandes de México representando 7,5 % del PIB nacional, produciendo 10,9 % de los productos manufacturados en México y teniendo un ingreso per cápita de $17,170”. (1)

-“En 2014, la derrama económica por turismo de negocios en Nuevo León fue de 16 mil 44 millones de pesos representando el 1.24% PIB estatal”. (2 y 3)

-“La misma categoría genera 27 mil 835 empleos a nivel estatal y 17 mil 854 reuniones de las cuales el 71% fueron corporativas”.

La Torre Shiro dentro de la que estará el Hotel Misión Express Plus Monterrey Tecnológico se ubica en Av. Eugenio Garza Sada esquina con 2 de abril, Col. Roma, Monterrey, NL, CP 64700, a menos de 500 m del TEC de Monterrey, Paseo Tec I y II y Cintermex.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...