miércoles, 5 de octubre de 2016

Crystal Cruises presenta nuevas experiencias de lujo

Crystal_Serenity_Crystal_Dining_Room_amclear
Dining room

• Crystal Cruises presenta las novedades que se integran a su portafolio de marcas, con las cuales pretende otorgar el máximo nivel de confort y tranquilidad a sus pasajeros.

• Durante los últimos 5 años, la compañía ha invertido en diseño y sofisticadas tecnologías para la renovación y mantenimiento de sus barcos, de sus barcos y crecer y diversificar la marca, buscando reinventar el concepto de viajes de crucero, ya sea por océano, río o aire, para ofrecer a sus huéspedes un nuevo nivel de lujo, servicio y aventura.

Hace 26 años, Crystal Cruises se embarcó en un viaje con la premisa de brindar a sus huéspedes la mejor experiencia en viajes de lujo; actualmente, posicionada como la línea de cruceros más premiada a nivel internacional.

En el verano de 2015, Crystal se embarcó en una expansión con la introducción de tres nuevas clases de crucero - los recientemente lanzados Crystal Yacht Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Exclusive Class - cruceros oceánicos (para el otoño de 2019), Crystal Luxury Air y Crystal AirCruises (para 2017)

En los últimos cinco años ha invertido más de $140,000,000 USD en diseño y sofisticadas tecnologías para el mantenimiento y renovación de sus barcos, recompensando así la lealtad de sus pasajeros brindandóles experiencias frescas y excitantes.

Crystal_Serenity_Seahorse_Pool_and_Jacuzzis
Pool and jacuzzis


Actualmente, la flota de Crystal Cruises está compuesta por el Crystal Symphony con capacidad para 922 pasajeros, el Crystal Serenity con capacidad de 1070 pasajeros, y sus más recientes adiciones: el Crystal Esprit, un exclusivo yate para 62 Pasajeros, y el Crystal Mozart, un barco de río que alberga a 154 pasajeros.

Crystal Symphony y Crystal Serenity son barcos en los que el lujo, el servicio y la gastronomía son insuperables, ofreciendo excelentes instalaciones y entretenimiento. Todos ellos mantienen una de las proporciones más favorables entre tripulantes y huéspedes en la industria.

Entre las innumerables amenidades de estos barcos destacan sus elegantes camarotes que cuentan con cómodas camas, ropa ideal para descansar, un menú de opciones de almohadas de ensueño, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de limpieza dos veces al día, TV y reproductor de Blu-ray y un generoso bar de cortesía.

Crystal se distingue por ser la primera naviera en desarrollar alianzas con Celebrity Chefs como Nobu Matsuhisa, en Crystal Symphony y Crystal Serenity, en los que la propuesta gastronómica va desde lo clásico hasta las especialidades, ofreciendo comida clásica, casual, cocina moderna, y platillos gourmet.

Como parte de su búsqueda por redefinir el concepto de lujo, Crystal Cruises anunció que lanzará en su división de yates el Crystal Endeavor, un megayate optimizado para viajes de expedición en el Ártico, la Antártida y destinos tropicales de aguas profundas, el cual ofrecerá las suites más grandes del mundo en barcos la expedición y contará con equipo especializado para aventuras extremas por aire, mar y tierra.

Asimismo, Crystal Cruises esta construyendo 4 nuevos barcos de río, para aquellos que deseen navegar por los ríos de Europa.

En cuanto a barcos oceánicos se refiere, la compañía integra a su flota tres barcos que llevarán por nombre Crystal Exclusive Class, mismos que tendrán el doble de tonelaje que Crystal Symphony y Crystal Serenity, y que contarán con el mismo número de huéspedes que estos navíos, con más espacio que cualquier otro barco de lujo, otorgando el máximo nivel de confort y tranquilidad para sus huéspedes.

Crystal_Serenity_Trident_Grill_Seating
Grill seating

Como un valor agregado, estos barcos incluirán además una sección de residencias privadas, para aquellos que desean disfrutar de su propio hogar en altamar.

Por otro lado Crystal incursiona por los aires con Crystal Luxury Air, una exclusiva línea de jets diseñada para vuelos privados con 13 pasajeros a bordo.

Adicional a ello, en este rubro la compañía introduce Crystal AirCruises, conformada por aviones con comodidades de ultralujo que son la alternativa perfecta para explorar destinos exóticos en itinerarios con estancias de hasta 3 días en cada lugar para disfrutar de los mejores hoteles, centros turísticos, excursiones, restaurantes, sabores y tradiciones.

Para emprender el vuelo a nuevas alturas Crystal AirCruises debutará con un primer Boeing 777-200LR que transportará a 84 huéspedes a algunos de los lugares más fascinantes y remotos del mundo, en itinerarios de 14, 21 y 28 días; la experiencia en el aire se combinará con establecimientos de lujo en tierra, para descubrir aquellos lugares imposibles de alcanzar por el agua.

Los huéspedes que viajen en Crystal AirCruises, podrán disfrutar de diversas amenidades durante el vuelo como: auriculares con cancelación de ruido Bose, Apple iPads, Wi-Fi gratuito, TV interactiva con programación a la carta, biblioteca de música, puertos USB individuales, tomas de corriente, mantas personalizados, lumbares y almohadas, edredones de lujo y cubrecolchones -, así como amplios asientos reclinables hasta quedar planos como cama, área de esparcimiento y convivencia social con sofas y cuatro mesas de comedor, alta gastronomía y una elegante carta de vinos de alta calidad.

Todo esto coloca a Crystal Cruises como la línea de cruceros de lujo donde todo incluido, significa algo extraordinario.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

31 de marzo Día del Taco - recetas Fundación Herdez

Desde 2007 en México celebramos el Día del Taco, preparación culinaria que es parte del mapa de nuestra gastronomía y que tiene un sinfín...